Turista brasileño anunció su secuestro antes de morir
Foto de Facebook

La Procuraduría General de Justicia del estado de Quintana Roo (PGJE) abrió una investigación por la muerte de un empresario brasileño durante el fin de semana en Playa del Carmen.

Según la necropsia de ley, Dealberto Jorge Silva de 35 años, perdió la vida por fractura del piso medio y anterior del cráneo con lesión de raquis, así como traumatismo cráneo cervical. Se presume que el joven cayó de un tercer piso pues su cuerpo fue encontrado en las escaleras de un edificio ubicado en las calles Primera esquina con 28, colonia Centro.

Mediante un comunicado, la dependencia de procuración de justicia detalló que el brasileño fue identificado por una mujer que aseguró ser su amiga. Ningún familiar ha reclamado el cuerpo.

En tanto, el medio brasileño extra.globo.com, publicó que previo a su muerte, el joven pidió ayuda a sus amigos a través de un mensaje de voz en WhatsApp, donde advertía de un posible secuestro.

“Estoy por ser secuestrado, por aquella amiga de Marchetti, la rusa (…) Estoy pasando frente al hotel The Royal, en Cancún, Playa del Carmen, y todo el mundo me está mirando”, señala el audio.

Con información de Excélsior.