Minuto a Minuto

Internacional FBI detiene a cinco personas acusadas de planear un “ataque terrorista” en California
Los cinco detenidos fueron señalados por querer realizar ataques "terroristas" en el sur de California durante los festejos de Año Nuevo
Internacional Ahmed al Ahmed, el héroe que detuvo a uno de los atacantes del atentado en playa de Australia
Ahmed al Ahmed, de 43 años, desarmó a uno de los autores del atentado en Sídney, Australia, que tuvo saldo de 15 muertos
Internacional Detienen al hijo de Rob y Michele Reiner por el homicidio de sus padres
La Policía de Los Ángeles arrestó al hijo mediano de Rob y Michele Reiner, y lo mantiene detenido con una fianza de 4 millones de dólares, según registros oficiales, después de que varios medios señalaran al hombre de 32 años como presunto sospechoso del asesinato del emblemático director y su esposa. Nick Reiner fue arrestado … Continued
Entretenimiento Video: Revelan tráiler del volumen 2 de la temporada final de ‘ Stranger Things ‘
Los capítulos correspondientes al volumen dos de la temporada final de 'Stranger Things' llegarán el 25 de diciembre
Nacional Un día como hoy: 15 de diciembre
Un día como hoy 15 de diciembre, pero de 2010, muere el pintor mexicano de la corriente surrealista Alfredo Castañeda
Turista brasileño anunció su secuestro antes de morir
Foto de Facebook

La Procuraduría General de Justicia del estado de Quintana Roo (PGJE) abrió una investigación por la muerte de un empresario brasileño durante el fin de semana en Playa del Carmen.

Según la necropsia de ley, Dealberto Jorge Silva de 35 años, perdió la vida por fractura del piso medio y anterior del cráneo con lesión de raquis, así como traumatismo cráneo cervical. Se presume que el joven cayó de un tercer piso pues su cuerpo fue encontrado en las escaleras de un edificio ubicado en las calles Primera esquina con 28, colonia Centro.

Mediante un comunicado, la dependencia de procuración de justicia detalló que el brasileño fue identificado por una mujer que aseguró ser su amiga. Ningún familiar ha reclamado el cuerpo.

En tanto, el medio brasileño extra.globo.com, publicó que previo a su muerte, el joven pidió ayuda a sus amigos a través de un mensaje de voz en WhatsApp, donde advertía de un posible secuestro.

“Estoy por ser secuestrado, por aquella amiga de Marchetti, la rusa (…) Estoy pasando frente al hotel The Royal, en Cancún, Playa del Carmen, y todo el mundo me está mirando”, señala el audio.

Con información de Excélsior.