Minuto a Minuto

Deportes Isaac del Toro liderará al Emirates-XRG en la Itzulia
Isaac del Toro llega a la Itzulia invicto en carreras por etapas en 2026, con triunfos en el Tour de Emiratos y la Tirreno-Adriático
Internacional En Latinoamérica se conmemora el Viernes Santo con procesiones y plegarias
Los católicos en Latinoamérica acudieron masivamente a las calles y los templos para conmemorar el Viernes Santo
Internacional Casa Blanca en medio del hermetismo tras el derribo de un avión de EE.UU. por Irán
Irán derribó un caza F-15 estadounidense en su territorio por primera vez desde que se inició la guerra en Oriente Medio el pasado 28 de febrero
Internacional Trump ordena el pago a 35 mil empleados afectados por cierre del Departamento de Seguridad
Trump firmó una orden ejecutiva que autoriza el pago de más de 35 mil empleados de importantes dependencias
Ciencia y Tecnología La misión Artemis II casi a mitad de camino de hacer historia en el regreso a la Luna
La misió Artemis II avanza a 5 mil 632 kilómetros por hora rumbo a la Luna,se mantiene en la ruta de vuelo correcta
Muere turista ahogado en Acapulco
Foto de Internet

A la altura de la Playa Condesa, en Acapulco, los elementos de emergencia municipales encontraron el cuerpo de un joven en la arena de la playa.

La Policía Federal confirmó el hallazgo e informó que se trataba del cuerpo de un joven de alrededor de 20 años, proveniente de la ciudad de Toluca, sin signos vitales en la playa mencionada de Acapulco.

Muere turista ahogado en Acapulco - muerto_acapulco_6abr_-_NovedadesAca
Foto de Novedades Acapulco

De acuerdo a Uriel Torres Galindo, amigo del joven, el ahora occiso entró al agua en estado de ebriedad, la cual le causó la muerte por sumersión.

El cuerpo, que fue identificado como Giovanni Montiel Rojas de 17 años, fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Con información de Novedades de Acapulco