Los padres de Cándido Emmanuel Gámez de dos años, lo olvidaron dentro de su automóvil que dejaron estacionado frente a su domicilio, esto en el municipio de Salvador Alvarado, Sinaloa. El menor permaneció encerrado en el vehículo aproximadamente dos horas y fue trasladado muy grave al Hospital General, donde murió cuando se le proporcionaba atención … Continued
Los padres de Cándido Emmanuel Gámez de dos años, lo olvidaron dentro de su automóvil que dejaron estacionado frente a su domicilio, esto en el municipio de Salvador Alvarado, Sinaloa.
El menor permaneció encerrado en el vehículo aproximadamente dos horas y fue trasladado muy grave al Hospital General, donde murió cuando se le proporcionaba atención médica.
A Cándido Gámez y Luz Bertilia González, padres del pequeño se les hizo raro que el pequeño no hiciera ruido, por lo que comenzaron a buscarlo dentro y fuera de su domicilio. Al percatarse que su hijo estaba encerrado de inmediato llamaron una ambulancia pero al ver que no llegaba lo trasladaron al hospital, pero metros adelante fueron auxiliados por los paramédicos y el traslado se realizó en ambulancia.
Minutos después los médicos informaron que ya no tenía signos vitales, que el fallecimiento posiblemente ocurrió en el trayecto. Indicaron que el deceso ocurrió por golpe de calor.
Los padres del menor fueron interrogados por los hechos y continúan las investigaciones.
Con información de El Sol de Sinaloa.