Minuto a Minuto

Nacional Depresión afecta a 3.6 millones de mexicanos, pero más de la mitad no están diagnosticados
La depresión no debe confundirse con la tristeza cotidiana, pues implica un deterioro sostenido en la vida diaria
Nacional Reducen suministro de agua en CDMX: lista de colonias afectadas
Diversos trabajos de mantenimiento ocasionarán la reducción del suministro de agua potable en al menos tres alcaldías de la CDMX
Entretenimiento La Fiscalía española investiga al cantante Julio Iglesias
Los hechos habrían ocurrido en las casas de Julio Iglesias en República Dominicana, Bahamas y España. El cantante no ha respondido
Vida y estilo Hoy es martes 13, ¿es de mala suerte?
"En martes, ni te cases ni te embarques" es uno de los refranes más populares que cobra sentido este martes 13
Nacional Arrestan a menor de edad en Veracruz; aseguran armas y equipo táctico
Un menor de edad fue detenido en Veracruz, tras un enfrentamiento entre autoridades y sujetos armados
Muere mujer en accidente de moto en Viaducto Tlalpan
Foto de Quadratín

Una mujer murió en los carriles centrales de Viaducto-Tlalpan en el Distrito Federal, cuando el chofer de la motocicleta en la que viajaba perdió control, y ambos tripulantes salieron volando y se impactaron en la cinta asfáltica. 

La pareja venía de pasar un domingo en Cuernavaca y sufrieron la caída luego que un coche Mazda blanco atravesó sobre su camino en el cruce Viaducto Tlalpan con calle Agraria.

Los motociclistas iban con traje de protección y casco, pero esas medidas no impidieron que la acompañante fallecería casi en el acto y el conductor de la motocicleta deportiva fuera llevado al hospital con lesiones de gravedad.

Con información de Quadratín.