Minuto a Minuto

Internacional Radar Latam 360 presenta las 8 noticias para estar bien informado hoy 24 de febrero
Estas son las cinco principales noticias de América Latina y las tres claves internacionales a las que Radar Latam 360 recomienda poner atención
Nacional Hay todas las garantías de seguridad para el Mundial 2026: Sheinbaum
La presidenta Sheinbaum dejó en claro que hay todas las garantías de seguridad para organizar el Mundial 2026 en México
Nacional Diputado Sergio Torres recibe el alta hospitalaria tras sufrir atentado en Culiacán
Primeros informes señalan que el diputado Sergio Torres, dirigente de MC en Sinaloa, deberá tomar rehabilitación física
Nacional Sheinbaum pospone un día la presentación de su reforma electoral
La presidenta Sheinbaum informó que será hasta el miércoles 25 de febrero de 2026 que presente su reforma electoral
Internacional EE.UU. advierte a cárteles mexicanos de “graves consecuencias” si hieren a sus ciudadanos
"Los cárteles mexicanos saben que no pueden tocar ni a un solo estadounidense", dijo al vocera de la Casa Blanca, Karoline Leavitt
Muere motociclista en choque múltiple
Foto de @ciudad_segura

Durante la madrugada, un motociclista perdió la vida después de ser arrollado por un tráiler en la incorporación de calzada Ignacio Zaragoza al Eje 4 Oriente Av. Canal de Río Churubusco con dirección al Paradero de Pantitlán.

Los hechos ocurrieron durante las primeras horas de este sábado a consecuencia de un choque múltiple.

La circulación ser vio afectada debido a que los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) acordonaron la zona. En tanto personal del Ministerio Público acudió al lugar para realizar el levantamiento del cadáver.

Muere motociclista en choque múltiple - Choque_zaragoza

Con información de Formato 21.