Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. recibe las primeras seis ballenas belugas del clausurado parque canadiense Marineland
Las seis primeras ballenas beluga fueron trasladadas a los acuarios de Chicago (Illinois) y San Antonio (Texas)
Nacional Despliegan a 100 militares de Fuerzas Especiales para reforzar la seguridad en Zacatecas
El despliegue forma parte de la Estrategia Nacional de Seguridad Pública y de las medidas permanentes para fortalecer la paz en el estado
Internacional Sube a 5 mil 398 la cifra de muertos por el doble terremoto en Venezuela
El Gobierno de Venezuela reportó una reducción en las personas sin vivienda, al pasar de 17 mil 907 a 17 mil 265
Ciencia y Tecnología Al menos 1.5 millones de menores en México viven con TDAH, alerta un especialista
"El TDAH no es una condición escolar, es una condición de vida y afecta su calidad", afirman especialistas
Internacional Marco Rubio anticipa una visita “muy positiva” de Xi Jinping a Estados Unidos
Sin embargo, Trump acusó a China recientemente por una presunta interferencia de Pekín en los comicios estadounidenses del 2020, donde perdió
Muere motociclista atropellado en carretera México – Cuernavaca
Foto de Excélsior

En la carretera libre México – Cuernavaca, un autobús de pasajeros atropelló a un motociclista, que supuestamente iba en exceso de velocidad y esquivando a los automóviles.

El conductor de la motocicleta fue identificado como Sung Su Kim, de 43 años y nacionalidad coreana. El hombre perdió la vida a la altura del kilómetro 67 en el poblado de Santa María Ahuacatitlán.

Muere motociclista atropellado en carretera México - Cuernavaca - Accidente_coreano_cuerna_-_Excélsior2
Foto de Excélsior

Según testigos, el motociclista iba descendiendo por la zona de curvas conocida como “El Capote”, pero como no atendió el señalamiento de curva peligrosa, se estrelló de frente contra un autobús que venía de Toluca. El conductor del medio de transporte huyó al momento de ver que el coreano se encontraba sin vida.

La carretera estuvo cerrada por aproximadamente dos horas debido a las actividades de los peritos y el levantamiento del cadáver. De acuerdo a testimonios de sus conocidos, el coreano se dirigía a una comida al pueblo de Huitzilac.

Con información de Excélsior