Minuto a Minuto

Nacional Detienen a pakistaní por golpear a israelí en bar de la colonia Roma, CDMX
Un hombre pakistaní fue detenido por autoridades de la CDMX tras agredir a un israelí en el bar drama de la colonia Roma, CDMX
Internacional Detienen en Rusia a 70 personas que rezaban por Zelenski
Unos 70 miembros de ua secta religiosa fueron detenidos en San Petersburgo, Rusia, tras dedicar sus rezos al presidente ucraniano Zelenski
Nacional Balen a mujer en la colonia Asturias, CDMX
Una mujer fue herida por arma de fuego en calles de la colonia Asturias de la Ciudad de México este sábado 27 de diciembre
Nacional Procesan a dos custodios que trasladaban 37 mdp en efectivo en el Edomex
Los custodios Ivan "N" y José "N" no pudieron acreditar la legal procedencia de los 37 millones de pesos en efectivo
Nacional Marx Arriaga acusa intento de privatizar la educación en la SEP; hace un llamado a “rebelarse”
El director de Materiales Educativos de la SEP, Marx Arriaga, planteó crear los Comités para la Defensa de la Nueva Escuela Mexicana
Muere miembro del primer América campeón
Foto de Récord

Ha fallecido Javier “Chalo” Fragoso, quien formaba parte del plantel del América que ganó el primer título profesional del equipo, además de haber sido seleccionado nacional.

Fragoso, quien murió en Cuernavaca, Morelos a los 72 años de edad, fue campeón con las Águilas en la temporada 1965-1966, lo que fue el primer título de la era profesional para el equipo.

El exjugador disputó dos mundiales con la Selección Mexicana, el de Inglaterra 1966 y México 1970, en el cual anotó un gol frente a El Salvador.

Chalo además marcó un gol en contra del Brasil de Pelé en 1968, con el que vencieron a los locales en un partido amistoso disputado en el mítico Maracaná por 1-2.

En el 2011 el Club América realizó un homenaje en vida a Javier “Chalo” Fragoso en el Estadio Azteca.

Con información de Récord