Minuto a Minuto

Deportes La FIFA se une a campaña de sustentabilidad en México para el Mundial 2026
La Profepa lanzó 'Gol por el ambiente', que busca promover acciones y proyectos en favor del medio ambiente en el Mundial 2026
Internacional Jurado en demanda histórica contra Instagram y YouTube sigue sin veredicto tras cinco días
Una mujer acuso a Instagram y YouTube por causarle adicción, depresión y pensamiento suicidas por utilizar la plataforma a temprana edad
Internacional Benjamín Netanyahu: “¿Alguien se cree que puedo decirle a Trump qué hacer?”
Benjamín Netanyahu adviritó que "EE.UU. no lucha por Israel, lucha junto a Israel" y añadió que ambos países tienen "el mismo objetivo"
Nacional México y Alemania destacan coincidencias sobre un orden internacional basado en la paz
Ambos mandatarios destacaron la buena relación entre México y Alemania en un contexto global complejo
Deportes Fidalgo, Vargas y Ochoa destacan en lista de México para juegos ante Portugal y Bélgica
Fidalgo, Vargas y Ochoa son los mexicanos que estarán al frente de los primeros encuentros de la selección en el mundial
Muere líder de Al-Qaeda vinculado con ataques en París
Internet

El responsable de Al-Qaeda en Yemen, Hareth al-Nadhari, vinculado a dos de los terroristas de los atentados de París en enero, fue abatido por un avión no tripulado, reportaron hoy medios locales.

Según los reportes, Hareth al-Nadhari murió en compañía de tres de sus colaboradores el pasado 31 de enero en un lugar del sur de Yemen durante el ataque de un avión tipo dron del ejército de Estados Unidos.

El destacado miembro de la red terrorista en la zona fue alcanzado por proyectiles lanzados desde el avión no tripulado contra el vehículo en el que viajaba.

La información fue anunciada por Al-Qaeda en la Península Arábiga en un comunicado publicado en Internet.

El pasado 10 de enero Al-Nadhari había amenazado a Francia con nuevos atentados en un video publicado tres días después del inicio de los atentados de París.

Uno de los dos hermanos autores de los atentados contra el semanario “Charlie Hebdo”, Said Kouachi, había viajado a Yemen en el 2011 para recibir instrucción militar en un campamento de Al-Qaeda, de acuerdo a medios franceses.

Con información de Notimex