Minuto a Minuto

Internacional Un estadounidense se declara culpable de actuar como agente del Gobierno chino en EE.UU.
Thomas Weir Pauken II admitió haber vendido a China informes con información sobre tecnología y el Departamento de Justicia de EE.UU.
Economía y Finanzas Secretaría de Turismo lanza la aplicación “México Invita” rumbo al Mundial 2026
La aplicación "México Invita" operará como la guía turística oficial del Gobierno federal de cara a la Copa Mundial de la FIFA 2026
Internacional Tiroteo en ceremonia de graduación en California deja un muerto
Una ceremonia de graduación en California finalizó en un tiroteo que dejó una víctima mortal, de 18 años
Economía y Finanzas Mexicana estrena ruta hacia Acapulco desde el AIFA
Mexicana destaca a Acapulco como el destino donde el mar, la historia y la vida se encuentran en perfecta armonía
Internacional Putin: Resolver la guerra de Ucrania resultó más complicado de lo que creyó Trump
"Él mismo (Trump) habló de que no esperaba que fuera tan difícil (resolver la guerra de Ucrania)", dijo Putin a periodistas
Muere joven en Ecatepec por volcadura de camión
Foto de @luismiguelbaraa

Como si faltara en el municipio de Ecatepec, un hecho lamentable con un camión provocó la muerte de un joven que iba caminando hacia su casa.

Félix Hernán González falleció después de que un camión con 20 toneladas de harina perdió el control en la colonia Tierra Blanca, cerca del centro del municipio de Ecatepec.

El camión se volcó en una pendiente causando daños en la fachada de una casa, un altar de la Virgen de Guadalupe y la muerte del joven de 20 años.

Los policías municipales al percatarse del hecho asistieron al lugar y detuvieron a Jaime Flores Moreno de 54 años, conductor de la unidad.

Con información de Reforma