Leonid Stadnyk de 44 años era el hombre más alto del mundo, pues medios ucranianos reportaron su muerte de hemorragia cerebral el pasado domingo. Leonid medía 2.60 metros, pero el Récord Guinness siempre ha pertenecido al chino Bao Xishun con la altura de 2.36 metros de altura, pues el hombre ucraniano nunca se dejó medir … Continued
Leonid Stadnyk de 44 años era el hombre más alto del mundo, pues medios ucranianos reportaron su muerte de hemorragia cerebral el pasado domingo.
Leonid medía 2.60 metros, pero el Récord Guinness siempre ha pertenecido al chino Bao Xishun con la altura de 2.36 metros de altura, pues el hombre ucraniano nunca se dejó medir por los inspectores de Guinness.
El hombre de 44 años vivía con su madre en una provincia al norte de Ucrania, y la causa de su altura se dice era la segregación continua de hormonas del crecimiento a través de toda su vida.
Leonid era una persona demasiado tímida pues prefería vivir dentro de la casa de su madre. Debido a su altura no pudo continuar con sus actividades como veterinario y presentaba dificultades para caminar o sostenerse.
Algunas veces las personas le adaptaban aparatos de la vida diaria para que pudiera incluirse en la sociedad, como por ejemplo una computadora con teclado y mouse especiales para su uso, además el ex presidente de Ucrania, Viktor Yushchenko, le regaló un carro acorde con sus medidas.
Con información de al-Arabiya