
El conductor de una pipa de gas LP murió tras volcar su unidad a la altura del kilómetro 43 de la carretera federal México-Cuernavaca con dirección al Distrito Federal. Ismael Ibarra, de 43 años de edad salió disparado por la ventana de la pipa y murió aplastado por su unidad, pues de acuerdo con los … Continued
El conductor de una pipa de gas LP murió tras volcar su unidad a la altura del kilómetro 43 de la carretera federal México-Cuernavaca con dirección al Distrito Federal.
Ismael Ibarra, de 43 años de edad salió disparado por la ventana de la pipa y murió aplastado por su unidad, pues de acuerdo con los primeros reportes no llevaba puesto el cinturón de seguridad.

Cerca de la 13:45 h de este jueves, el chofer de la unidad cargada con 15 mil kilogramos de gas LP (80 por ciento de la capacidad) perdió el control de la unidad al invadir la cuneta de la vía, por lo que tuvo que frenar repentinamente y volcó.

Al sitio del accidente arribaron paramédicos de PC de Tlalpan para certificar el fallecimiento del conductor. También realizan trabajos con el personal de la gasera para trasladar el combustible a otro tanque.

Ante una posible fuga de gas, la Policía Federal cerró la vialidad como medida precautoria.

Con información de Reforma.