Minuto a Minuto

Deportes El ‘Canelo’ Álvarez reaparecerá en septiembre, ante un rival por definir
Saúl 'Canelo' Álvarez regresará al cuadrilátero el 12 de septiembre en Riad, la capital de Arabia Saudí contra un rival aún no determinado
Nacional CDMX se perfila como “la ciudad con más seguridad” para acoger el Mundial
Clara Brigada, afirmó que la Ciudad de México está "preparada" para acoger el Mundial de fútbol como "la ciudad con más seguridad"
Internacional Machado dice a senadores de EE.UU. que hará de Venezuela un “escudo de seguridad”
Machado afirmó ante senadores de EE.UU. que su proyecto para Venezuela busca transformarla en un “escudo de seguridad” para toda la región
Economía y Finanzas México podría superar los 3 mil 600 millones de dólares en beneficios económicos por Mundial
México podría alcanzar beneficios por hasta casi 200 mil millones de pesos por la organización del Mundial 2026, al triplicar la derrama económica
Economía y Finanzas Empresarios mexicanos piden “frialdad” y unidad para revisión del T-MEC en 2026
El presidente de la Concanaco Servytur pidió que la revisión del T-MEC sea fría, estratégica y basada en consensos, no una renegociación anticipada
Muere atropellado policía en Iztacalco
Foto de El Universal

Este domingo por la tarde un oficial de policía falleció en la delegación Iztacalco luego de que un conductor perdiera el control de su auto y lo atropellara, para luego chocar con un poste.

El accidente se registró sobre Andrés Molina Enríquez, al cruce con Playa Roqueta, luego de que el conductor de un vehículo particular perdiera el control y se estrellara contra el poste, llevándose al uniformado, que falleció al quedar prensado.

El cuerpo fue sacado por paramédicos y elementos del Cuerpo de Bomberos.

De acuerdo a información de la Secretaría de Seguridad Pública, la circulación en la vialidad fue cerrada mientras se llevaban a cabo las maniobras pertinentes.

Con información de El Universal