
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán informó que un agente ministerial murió durante un operativo de rescate de secuestro en el estado de Guerrero, el cual fue identificado como José Manuel Campos Nolasco. El saldo total de esta operación es un muerto, cuatro personas lesionadas (dos policías y dos civiles) y … Continued
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán informó que un agente ministerial murió durante un operativo de rescate de secuestro en el estado de Guerrero, el cual fue identificado como José Manuel Campos Nolasco.
El saldo total de esta operación es un muerto, cuatro personas lesionadas (dos policías y dos civiles) y dos detenidos de 21 y 31 años, detalló el titular de la PGJ Michoacán, Martín Godoy Castro.
El procurador informó que el pasado 5 de febrero una joven de 22 años fue privada de su libertad en el puerto de Lázaro Cárdenas, Michoacán, y trasladada al estado de Guerrero, donde la mantuvieron en cautiverio en el municipio de Zihuatanejo.
En el operativo donde pudo rescatarse a la víctima sin lesiones, fueron requeridos seis policías federales y cinco elementos de la Secretaría de Marina.
También se dio inicio a los exámenes periciales para determinar de qué armas provinieron las balas que privaron de la vida al uniformado y dejaron cuatro personas lesionadas.
Con información de Notimex.