Minuto a Minuto

Nacional Asesinan a joven en la Miguel Hidalgo; tocaron su puerta y le dispararon
Un joven fue asesinado tras abrir la puerta de su casa, en la alcaldía Miguel Hidalgo
Internacional Papa León XIV denuncia la frecuente violación de la libertad de prensa en el mundo
En el marco del Día Mundial de la Libertad de Prensa, el papa León XIV recordó a los periodistas y reporteros víctimas de las guerras y la violencia
Deportes Cuartos de Final Clausura 2026: Tigres y Cruz Azul se acercan a semifinales
Los Tigres de la UANL vencieron por marcador de 3-1 a las Chivas en la ida de los cuartos de final del Clausura 2026
Nacional Sheinbaum inaugura Puente Nichupté en Cancún
La presidenta Sheinbaum inauguró en Cancún, Quintana Roo, el puente vehicular Nichupté el sábado 2 de mayo de 2026
Nacional Enrique Inzunza reaparece en Badiraguato, Sinaloa; anuncia regreso a la Comisión Permanente
Enrique Inzunza, senador de Morena, reapareció mediante un video en redes sociales, en donde dijo estar en Badiraguato
Mortal ataque de perros pit bull en Chiapas
Foto de Internet

En Tuxtla Gutiérrez Chiapas, se reportó la mañana de este día el ataque de dos perros raza pitbull contra una mujer de 58 años de edad.

La mujer identificada como Florentina López Cruz, perdió la vida tras las heridas de gravedad que le provocaron sus propios perros en piernas, brazos y rostro. Posterior al lamentable hecho, el esposo de esta mujer y vecinos intentaron auxiliarla.

Agentes periciales y del Ministerio Público llegaron al lugar para dar fe del deceso y hacer el levantamiento del cuerpo.

Con información de Reforma.