Minuto a Minuto

Internacional Francia: Mil 173 autos y 505 detenidos durante festejos por el Año Nuevo 2026
El Ministerio del Interior de Francia dio a conocer el saldo de incidentes durante las celebraciones por el Año Nuevo 2026
Nacional Más de 40 mil personas dan la bienvenida al 2026 en el malecón de Mazatlán, Sinaloa
Unas 40 mil personas asistieron al malecón de Mazatlán, Sinaloa, para darle la bienvenida al 2026 con una velada llena de música
Nacional Doble alerta por frío en CDMX para el viernes 2 de enero de 2026; estas son las alcaldías afectadas
Autoridades de la CDMX activaron las Alertas Naranja y Amarilla por frío para la mañana del viernes 2 de enero de 2026
Economía y Finanzas Entra en vigor aumento al salario mínimo; así quedará el pago
La Secretaría del Trabajo y Previsión Social prevé que el aumento al salario mínimo beneficie a 8.5 millones de trabajadores
Entretenimiento BTS anuncia nuevo disco y gira mundial; este día será el estreno del álbum
BTS regresará a los escenarios mundiales después de que todos sus integrantes concluyeran su servicio militar
Moreno es titular por primera vez en Liga con Espanyol
Foto de TDN

El mexicano Héctor Moreno fue por primera vez titular en la Liga de España y su equipo, Espanyol, derrotó 1-0 a Celta de Vigo en duelo correspondiente a la décima novena jornada.

Cornella El Prat fue el escenario en el que Moreno se plantó nuevamente en el 11 inicial; el central acumulaba tan solo 30 minutos en Liga, sin embargo, gracias a la Copa del Rey, el sinaloense recuperó sensaciones y le pudo demostrar a su técnico, Sergio González, que ya está para jugar al 100 por ciento.

Su entrega y buenas actuaciones en la justa copera rindieron frutos y hoy no le falló a su entrenador, ya que durante los 90 minutos, ayudó a mantener la portería de su equipo en cero, aunque en la primera mitad no tuvieron mucho trabajo los de atrás.

Para la segunda parte, Espanyol mantuvo la posesión, aunque esta vez los “célticos” sí respondieron y dispusieron de dos oportunidades al contragolpe.

Pero al minuto 90, el ecuatoriano Felipe Caicedo fusiló al portero Sergio Álvarez y le otorgó el triunfo a su equipo, que con 23 puntos, ya marcha en el noveno peldaño de la clasificación. Celta, por su parte, se quedó con 21 en el lugar 11 de la tabla.

Con información de Notimex