Morena no nos quita el sueño: Jesús Zambrano

Morena no nos quita el sueño: Jesús Zambrano - Foto de Notimex
Foto de Notimex

Solamente hay 100 mil militantes compartidos, el 2% del padrón del PRD: Zambrano

Jesús Zambrano, presidente nacional del PRD, afirmó que Morena “no le quita el sueño” para las próximas elecciones de 2015.

A pesar de que Morena está dirigido a un segmento de izquierda, son personas que siempre han estado con el PRD, aseguró Zambrano. “Nunca corrimos a AMLO (…) Morena fue creado por su decisión”. Sin embargo, el perredista dijo que el riesgo está latente pues nadie tiene los votos comprados de la ciudadanía.

Anteriormente, Zambrano había dicho que no toleraría dobles militancias entre el sol azteca y Morena, y que los perredistas que quisieran apoyar a López Obrador decidieran a partir de enero, en qué partido permanecer. Ahora que Morena es partido, el líder descartó desbandada de militantes hacia el partido de López Obrador: tenemos cerca de cien mil militantes compartidos, solo el 2% de los integrantes, aseguró el sinaloense.

En la cuenta de Twitter del lider nacional del partido de izquierda, deseo lo mejor a López Obrador en su partido político. Por su parte, Cuauthémoc Cárdenas calificó como “un partido más” el registro de Morena ante el Instituto Nacional Electoral. Morena consiguió su registro el pasado 9 de julio por el INE junto al Partido Humanista y el Encuentro Social.

Con información de El Universal

amlocuauhtémoc cárdenasinejesus zambranomorenapoliticaprd
Menú de accesibilidad