Minuto a Minuto

Internacional Biden rechaza otras dos propuestas de debate con Trump
Joe Biden rechazó otras dos propuestas de debate con el presumible candidato republicano, el expresidente Donald Trump
Nacional Gaceta UNAM: educación pública y autónoma, irremplazable
Entregan reconocimiento al Mérito Académico a 179 profesores e investigadores con 50 años de labores
Deportes “La calificación será muy importante; a ver si tenemos suerte”, asegura ‘Checo’ Pérez en Imola
'Checo' Pérez reconoció que Imola es un "circuito complicado, con una pista de las de 'la vieja escuela'", pero aseguró que está en la lucha para la carrera del domingo
Economía y Finanzas Empresarios lanzan cinco propuestas para aumentar la inversión extranjera en México
Las cinco propuestas permitirán incrementar el atractivo de México como destino de inversión para el periodo 2024-2030
Deportes Se agotan camisetas de mujer de los Chiefs con el nombre de Harrison Butker
El nombre de Butker se volvió tendencia, pues subrayó que el papel de la mujer como madre y esposa está por encima de su vida profesional
Morena no nos quita el sueño: Jesús Zambrano
Foto de Notimex

Jesús Zambrano, presidente nacional del PRD, afirmó que Morena “no le quita el sueño” para las próximas elecciones de 2015.

A pesar de que Morena está dirigido a un segmento de izquierda, son personas que siempre han estado con el PRD, aseguró Zambrano. “Nunca corrimos a AMLO (…) Morena fue creado por su decisión”. Sin embargo, el perredista dijo que el riesgo está latente pues nadie tiene los votos comprados de la ciudadanía.

Anteriormente, Zambrano había dicho que no toleraría dobles militancias entre el sol azteca y Morena, y que los perredistas que quisieran apoyar a López Obrador decidieran a partir de enero, en qué partido permanecer. Ahora que Morena es partido, el líder descartó desbandada de militantes hacia el partido de López Obrador: tenemos cerca de cien mil militantes compartidos, solo el 2% de los integrantes, aseguró el sinaloense.

En la cuenta de Twitter del lider nacional del partido de izquierda, deseo lo mejor a López Obrador en su partido político. Por su parte, Cuauthémoc Cárdenas calificó como “un partido más” el registro de Morena ante el Instituto Nacional Electoral. Morena consiguió su registro el pasado 9 de julio por el INE junto al Partido Humanista y el Encuentro Social.

Con información de El Universal