Minuto a Minuto

Internacional Jueza federal fija juicio de Luigi Mangione en Nueva York para el 4 de noviembre
Luigi Mangione está acusado de matar al director ejecutivo de UnitedHealthcare, Brian Thompson, en 2024
Nacional Amnistía Internacional pide a México aceptar cooperación ante la crisis de desapariciones
Amnistía Internacional señaló que la resolución es una oportunidad para que el Gobierno atienda la crisis de desapariciones
Nacional Revelan video del accidente de un avión que se desplomó en Puebla
La AFAC detalló que el desplome se dio luego de que el avión perdiera comunicación con el Control de Tránsito Aéreo
Internacional Destituyen a Randy George, jefe del Estado Mayor de EE.UU., en plena guerra de Irán
Meidos locales señalan que Randy George tiene una relación conflictiva con el secretario Pete Hegseth y otros mandos en medio del conflicto con Irán
Ciencia y Tecnología La NASA evalúa el salto final de Artemis II hacia la Luna
El equipo de la NASA evaluará los sistemas de la nave Orion para determinar si Artemis II continúa con la misión
Montezemolo confirma que Alonso se va de Ferrari
Internet

Luca Cordero di Montezemolo, ex presidente de Ferrari, confirmó que Fernando Alonso abandonará la escudería italiana cuando concluya el presente campeonato del mundo de Fórmula Uno.

“Fernando se va por dos razones. Uno, porque quiere probar otro ambiente, y dos, porque tiene una edad en la que no se puede esperar más para ganar otra vez”, dijo el empresario italiano en una entrevista al programa ‘Porta a Porta’ de la cadena de televisión italiana.

“Él (Alonso) está decepcionado porque no ganó en estos años y quiere nuevos estímulos”, añadió quien dejó recientemente la presidencia del grupo automovilístico Ferrari.

Alonso, que tiene contrato en vigor hasta finales de 2016, llegó a Ferrari en la temporada de 2010 y logró tres subcampeonatos del mundo.

Con información de Marca