Minuto a Minuto

Nacional Poder Judicial era utilizado como moneda de cambio por los conservadores: AMLO
El presidente López Obrador insistió en que los integrantes del Poder Judicial deben ser elegidos por el pueblo
Internacional Hamás acusa a Israel de “manipular” el video del secuestro de mujeres soldado
Hamás acusa a Israel de hacer "una selección deliberada de imágenes y clips" para reforzar su narrativa sobre presuntas agresiones a mujeres secuestradas
Nacional Suman 187 mil 858 homicidios dolosos en lo que va del sexenio
En lo que va de la Administración de Andrés Manuel López Obrador, las fiscalías han registrado 187 mil 858 homicidios dolosos en México
Nacional Detienen a ‘el Rojo’, presunto implicado en asesinato de Hipólito Mora
La Fiscalía de Michoacán ofrecía una recompensa de 100 mil pesos por información que llevara a la captura de 'el Rojo'
Internacional Organizaciones alertan de una crisis de hambre de proporciones nunca vistas
El número de personas que se enfrentan al hambre extrema casi se ha duplicado desde 2019, mientras que 783 millones de personas padecen hambre crónica
Molotov se presentará en el Festival Pa’l Norte 2014
Internet

Molotov es otra de las grandes bandas que participarán el próximo 1 de noviembre, en el segundo día del Festival Pa’l Norte 2014, a realizarse en el Parque Fundidora de la capital regiomontana.

Apodaca Music Group confirmó que la banda rockera hará vibrar a sus fans con todos sus éxitos y su energía en la tercera edición del festival.

“Amateur”, “Voto latino”, “Frijolero”, “Parásito”, “Mátate teté” y “Rastaman-dita” son sólo algunos de los éxitos que Molotov incluirá en su actuación, además de los nuevos temas que forman su séptima producción Agua maldita.

La banda ha sido nominada a premios importantes como el Grammy Latino, además de recibir el reconocimiento de la industria por las ventas millonarias de sus discos.

Sus giras han alcanzado lugares tan lejanos como Rusia y sus discos se han editado a nivel mundial con importantes éxitos de venta en países como Alemania, Japón, Suiza, Australia e Israel, además de todo el Continente Americano y otros países de Europa como España, donde son figuras consagradas.

En el Festival Pa’l Norte, Molotov compartirá el escenario con exponentes musicales como Los Tigres del Norte, Juanes, Enrique Bunbury, Andrés Calamaro, entre otros.

Con información de Notimex