Minuto a Minuto

Internacional Condenan a camionero indio por choque que Trump utilizó para endurecer licencias a migrantes
Jashanpreet Singh fue sentenciado a cuatro años y ocho meses por su responsabilidad en un accidente que dejó tres muertos y cuatro heridos
Nacional Recuperan fármacos y vehículos robados en Chalco; ¿cuánto valían los medicamentos?
El hallazgo se dio tras la alerta sobre un reporte de robo de dos unidades de carga, por lo cual se implementó un operativo
Internacional Policía estatal de Texas investigará la muerte de Lorenzo Salgado, anuncia el gobernador
La investigación se suma a la que ya realiza el condado de Harris, Texas, para esclarecer la muerte de Lorenzo Salgado
Internacional ICE mantiene bajo custodia a un testigo clave de la muerte del migrante Lorenzo Salgado
La abogada Ruby Powers cuestionó que Víctor siga detenido, al considerar que su testimonio es clave para la investigación del caso
Ciencia y Tecnología Expertos piden en México afrontar poder de industria alimentaria ante avance de obesidad
Los expertos afirmaron que la obesidad refleja la influencia de la industria alimentaria, apoyada por la publicidad y el marketing
Miguel Herrera dirigirá al Tri hasta Rusia 2018
Foto de Mexsport

Miguel Herrera ha alcanzado finalmente un acuerdo económico con la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y firmará el contrato que lo vincula con la Selección Mexicana hasta el Mundial de Rusia 2018.

Tanto el técnico como Justino Compeán, presidente de la FMF, ya habian confirmado meses atrás la existencia de un acuerdo de palabra, pero faltaba que se arreglaran en lo económico para oficializarlo con un contrato.

El DT confirmó a su llegada a Minsk que en cuanto regrese a México de la gira del Tri, firmará los papeles.

“Ya está arreglado todo, números ya, ya ‘nomás’ regresando estaremos firmando el contrato porque prácticamente lo cerramos antes de venirnos, la plática; toda fue por teléfono porque yo estuve fuera, pero ya están números cerrados”, declaró.

El contrato será firmado hasta finales de este mes, ya que luego del partido ante Bielorrusia, el “Piojo” se trasladará a Varsovia, Polonia, después conectará a París y de ahí volará a Chile, ya que participará en un congreso de técnicos para la Copa América.

De acuerdo a números extraoficiales, Miguel Herrera ganará alrededor de 11.6 millones de dólares de aquí al Mundial, una cantidad superior a lo que ganaban Ricardo La Volpe (9.6 millones) y José Manuel de la Torre (10.6).

Hay que aclarar que usualmente estas cifras se dividen entre todo el cuerpo técnico.

A pesar de que no mencionó cuánto ganará, el técnico se declaró contento.

“Fue bueno, la verdad es que estoy contento, cuando uno firma es porque ya está contento, no voy a firmar algo que no me tenga tranquilo”, afirmó.

Finalizó comentando que los objetivos fijados son la clasificación a la cita mundialista y el primer lugar en la Copa Oro 2015.

Con información de Mediotiempo.com.