Mancera se salvó. Lo pasan de terapia intensiva a intermedia
Foto de Archivo

El Jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, salió de terapia intensiva en donde se mantenía tras la operación a la que se sometió el pasado viernes, y por ahora se recupera en terapia intermedia en el hospital ABC Observatorio.

Miguel Mancera fue operado como parte de una cirugía programada a causa de una arritmia el pasado viernes 31 de octubre, sin embargo, una complicación causó que el funcionario se sometiera a un proceso a corazón abierto.

No obstante, la excelente condición física del Ejecutivo capitalino logró que se recuperara antes de lo estimado, por lo que se decidió que fuera trasladado a terapia intermedia.

“A 24 horas del primer parte médico del estado de salud del Jefe de Gobierno, el equipo médico que atiende al doctor Mancera conformado por los doctores Joel Estrada, Germán Ordoñez, Enrique Martínez y Carlos Riera, enfatizamos que ante la excelente evolución del doctor Mancera y apoyados en su fortaleza física, hemos decidido cambiarlo de manejo de terapia intensiva a cuidados intermedios, así como iniciar la toma de alimentos en una dieta normal”, dieron a conocer los médicos que atienden al Jefe de Gobierno, a través de un comunicado.

Mancera no ha dejado de trabajar, pues desde el hospital ha dado indicaciones a sus secretarios y demás funcionarios del gobierno capitalino.

Esperemos que siga mejorando el doctor Mancera, y pronto pueda dejar atrás este susto.