Minuto a Minuto

Internacional Activistas exigen el retorno de una mexicana deportada de EU con permiso migratorio
Activistas exigieron al gobierno de Estados Unidos el regreso de Jessica Treviño, deportada pese a ser madre de tres estadounidenses y beneficiaria de DACA
Nacional Sheinbaum firma decreto para fortalecer transparencia en el gobierno
La presidenta Claudia Sheinbaum firmó un decreto para ampliar la transparencia federal, acotar reservas de información y publicar contratos
Deportes Jordania acusa a Infantino de “chantaje” y no apoyará su reelección al frente de la FIFA
El presidente de la Asociación de Fútbol de Jordania (AFJ), el príncipe Ali bin Al Hussein, acusó este martes a Gianni Infantino de "chantaje"
Nacional Diputada Salvatori finaliza su podcast tras decir que adultos mayores “huelen a baúl”
La diputada Nayeli Salvatori anunció el fin de su podcast y que se alejará de las redes sociales tras las críticas por comentarios sobre los adultos mayores
Ciencia y Tecnología Una noche, dos grandes espectáculos astronómicos: eclipse total de Sol y lluvia de estrellas
Al caer la noche, la lluvia de estrellas podrá disfrutarse a simple vista, sin necesidad de telescopios o binoculares, desde lugares alejados de la contaminación lumínica y con cielos despejados durante la madrugada y se verá en México
Migrante salvadoreño muere en Oaxaca
Foto de Quadratín

Este sábado murió un migrante salvadoreño en Ciudad Ixtepec, Oaxaca, en la región del Istmo de Tehuantepec.

Luis Ernesto Rodríguez, de 50 años de edad y originario de El Salvador, murió en una vivienda del municipio luego sufrir fuertes dolores, informaron fuentes de seguridad, sin precisar las causas de la muerte.

Al lugar se trasladaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), adscrito a la Fiscalía para Atención a Migrantes, así como Lenis Ramírez, médico general del albergue de migrantes Hermanos en el Camino.

El cuerpo de Rodríguez fue trasladado al panteón municipal de Ciudad Ixtepec para que se le realice la necropsia de ley, además de que las autoridades de El Salvador fueron informadas para llevar a cabo la repatriación.

Con información de Quadratín