Minuto a Minuto

Deportes Suspenden el Francia vs Irak por tormenta eléctrica en Filadelfia
El segundo tiempo entre Francia e Irak se tuvo que posponer debido a una tormenta eléctrica en la ciudad de Filadelfia
Deportes En vivo: Francia vs Irak, Grupo I del Mundial 2026
Francia busca este lunes 22 de junio ante Irak su clasificación matemática a los 16vos de final del Mundial 2026
Deportes FIFA revoca acreditación a periodista paraguayo por ofensas al árbitro
La FIFA revocó la acreditación al periodista paraguayo Jorge 'Chipi' Vera por ofender al árbitro del duelo entre la Albirroja y Turquía
Deportes Lumumba Vea, el aficionado más famoso de RD del Congo, ya está en Guadalajara
Lumumba Vea, el "hincha estatua" de la República Democrática del Congo, ya está en Guadalajara para apoyar a su selección
Internacional ONU celebra el primer día sin proyectiles en Líbano, pero ofensiva de Israel suma 4 mil 175 muertos
Tan sólo el sábado, se registraron 451 episodios de disparos por parte de las fuerzas israelíes y apenas 20 atribuidos a Hizbulá
Microsoft revelará Windows 10 en enero
Internet

Microsoft está planeando dar a conocer a detalle, las características de su nuevo sistema operativo Windows 10 para usuarios, en un evento que se realizaría en enero.

Aunque Microsoft estará presente en el Consumer Electronics Show a principios de enero, fuentes cercanas a la compañía aseguran que la compañía llevará a cabo una conferencia de prensa por separado, a finales de ese mes para revelar los primeros detalles de Windows 10 de Microsoft.

En meses pasados, la compañía prometió que “a principios de 2015” se mostrarían las características de este sistema operativo a los usuarios, y parece que la compañía va a cumplirlo.

Con seguridad, el gigante tecnológico también detallará sus planes para los teléfonos y tabletas Windows, así como posibles actualizaciones para su consola de videojuegos Xbox One.

Windows 10 está diseñado para funcionar en múltiples dispositivos, incluyendo PCs, tabletas, teléfonos y la Xbox One. Se espera que Microsoft anuncie la fecha de su evento antes de acabar el año.

Con información de The Verge.