Minuto a Minuto

Internacional Israel vive la séptima oleada de misiles de Irán
Las sirenas antiaéreas sonaron en Jerusalén y otros puntos de Israel por el séptimo ataque con misiles de Irán
Entretenimiento ‘Dr. Shenka’, vocalista de Panteón Rococó, fue hospitalizado de emergencia en Querétaro
​​​​Luis Ramón Ibarra, conocido como 'Dr. Shenka', vocalista de Panteón Rococó, fue hospitalizado en San Juan del Río, Querétaro
Internacional Policía lanza gases lacrimógenos contra manifestación “No Kings” en Los Ángeles, California
Policías de Los Ángeles Utilizaron tácticas de contención de multitudes tras los disturbios registrados en protesta "No Kings"
Deportes Inter Miami y Al Ahly aburren en el juego inaugural del Mundial de Clubes
El Inter Miami y el Al Ahly egipcio empataron a cero goles en el inicio del Mundial de Clubes en el Hard Rock Stadium
Nacional “Dalila” avanza en el Pacífico mexicano; habrá lluvias intensas a torrenciales en 5 estados
La tormenta tropical "Dalila" ocasionará lluvias intensas a torrenciales en Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán y Guerrero
Microsoft lanza Nokia 130
Foto de BBC

El Nokia 130 es un modelo del teléfono de bajo costo que Microsoft lanzará al mercado. Con una pantalla de 4.6 centímetros, será capaz de reproducir videos y música en formato MP3 que estarán almacenados en una tarjeta Micro SD, sin embargo, no tiene conexión de datos.

Este modelo esta pensado para personas de salarios más bajos de los mercados emergentes. Por ello, el dispositivo se venderá en China, Egipto, India, Indonesia, Kenya, Nigeria, Pakistán, Filipinas y Vietnam.

Aunque hace un mes se había filtrado información sobre las intenciones de Microsoft de desaparecer algunos de sus modelos de bajo costo para enfocarse en la gama Windows Phone, Jo Harlow, representante del área de negocios de teléfonos la empresa, desmintió esa versión. “Este es un segmento de mercado masivo y no hay muchos participantes, razón por la cual es un nivel realmente importante para nosotros. Tenemos el nivel de distribución y cadenas de suministro para competir de manera efectiva en este mercado” señaló. “Se trata de un nicho donde los smartphones actuales no alcanzan, por lo que sigue teniendo muy fuertes beneficios para nuestro negocio” enfatizó Harlow quien también mencionó que lo barato del Nokia 130 se debe a la reducción en los costos de fabricación y comercialización.

Con información de BBC