Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. lanza ataques “de defensa” contra isla iraní e intercepta misiles y drones
Irán habría lanzado misiles balísticos hacia países vecinos, mientras EE.UU. respondió atacando una estación de control terrestre
Nacional SSC CDMX abre investigaciones tras enfrentamientos durante marcha de la CNTE
SSC abrió investigaciones internas para revisar la actuación de sus elementos durante la movilización de la CNTE
Nacional Reaparece el expresidente López Obrador en fotografía con su hijo
La última aparición del expresidente Andrés Manuel López Obrador fue el 30 de noviembre de 2025, cuando salió a la venta su libro 'Grandeza'
Nacional Morena mantendrá a Rocha Moya y Enrique Inzunza en sus filas mientras avanza investigación de la FGR
Ariadna Montiel sostuvo que Morena no actuará contra Rocha Moya e Inzunza por señalamientos y afirmó que cualquier decisión debe sustentarse en pruebas
Nacional Resguardan cría de cocodrilo hallada en instalaciones de Protección Civil en Tlalpan
El cocodrilo fue llevado a las instalaciones de la BVA en Xochimilco para su valoración y posterior entrega a las autoridades
Microsoft lanza app de E-Mail
Internet

Microsoft recién ha lanzado la nueva aplicación Outlook para smartphones y tablets la cual es compatible con Android e iOS. Esta versión de su administrador de correo utiliza programas hechos en Acompli, compañía que fue adquirida por la compañía de Redmond el pasado diciembre.

Este Outlook coexistirá con Acompli, la cual no ha sido retirada de las tiendas de aplicaciones. Las actualizaciones llegarán semanalmente, pero Microsoft ya advirtió que habrá un momento en el que Acompli deje de recibir actualizaciones.

Sin embargo, la nueva aplicación conserva algunas características de Acompli, como el enfocarse en los e-mails más importantes para los usuarios móviles y permitiendo acceder directamente a los calendarios para agendar citas.

También se añaden opciones para personalizar las carpetas. Además, Microsoft está ofreciendo versiones gratis de sus aplicaciones de Office para Android.

Microsoft lanza app de E-Mail - d7daf5e2a5ef3cf2a7e78e684dde41bd74887c5936f869a8e4076d31cf0eb0b8

Las aplicaciones de correo electrónico y Office subrayan un cambio en el enfoque del CEO de Microsoft, Satya Nadella, liberando versiones de calidad de sus aplicaciones para sistemas operativos rivales (como iOS) en algunos casos, antes de que los mismos programas estén disponibles para Windows.

“Esto es parte de la actualización de Office-everywhere, que Microsoft ha estado impulsando durante casi un año”, dijo Javier Soltero, gerente general de Outlook y antiguo CEO de Acompli.

Las aplicaciones de Office para iPad y iPhone de Apple, se han descargado más de 80 millones de veces, reportó Microsoft en su blog. La versión de prueba de las aplicaciones de Office para Android, tuvo más de 250 mil descargas.

Microsoft lanza app de E-Mail - acompli

Con información de Bloomberg