Minuto a Minuto

Deportes Gran Premio de España 2026 de F1: ¿Quién obtuvo la ‘pole’ y cómo le fue a ‘Checo’ Pérez?
El Gran Premio de España 2026 de Fórmula Uno (F1) se realizará la tarde del domingo 13 de septiembre de 2026
Deportes Video: Santiago Giménez se reencuentra con el gol
El atacante mexicano Santiago Giménez hizo su primer gol con el Porto en la gleada ante el conjunto del Casa Pia
Ciencia y Tecnología Director ejecutivo de Anthropic pide desaceleración inmediata en el desarrollo de la IA
Dario Amodei, CEO y cofundador de Anthropic, dijo que la industria debe "reducir el ritmo al que se mejora las capacidades de ka IA"
Nacional Choque e incendio en la México-Toluca deja dos personas calcinadas
El accidente ocurrió a la altura de Patio Santa Fe, entre las calles Manuel Sandoval y Guillermo Haro, en la alcaldía Cuajimalpa
Nacional SSC desplegará el operativo “Conduce sin alcohol” durante Fiestas Patrias
El operativo "Conduce sin alcohol" estará activo del 11 al 20 de septiembre, en las 16 alcaldías de la capital
Michael Keaton podría encarnar al fundador de McDonald’s
Foto de internet

La aclamada interpretación en la película dirigida por Alejandro González Iñárritu ha hecho resurgir la carrera del Michael Keaton, que ahora podría ser el protagonista de The Founder, la película sobre la creación de McDonald’s.

Según publica The Hollywood Reporter, Keaton se reunió el pasado lunes con John Lee Hancock, encargado de dirigir la cinta, y recibió una oferta para dar vida a Ray Kroc, un vendedor de Illinois que en los años cincuenta comenzó a trabajar con los hermanos Mac and Dick McDonald.

The Founder mostrará el ascenso de McDonald’s como una de las empresas de comida rápida más importantes a nivel mundial. El guión correrá a cargo de Robert Siegel.

Con información de The Hollywood Reporter y ABC