En su regreso a la capital del país, el cantante canadiense Michael Bublé demostró en su concierto en la Arena Ciudad de México, como parte de su tour “To be loved”, que su nombre es sinónimo de elegancia, seducción y romance. Tras el show de apertura del grupo estadunidense “Naturally 7”, que incluyó siete temas, … Continued
En su regreso a la capital del país, el cantante canadiense Michael Bublé demostró en su concierto en la Arena Ciudad de México, como parte de su tour “To be loved”, que su nombre es sinónimo de elegancia, seducción y romance.
Tras el show de apertura del grupo estadunidense “Naturally 7”, que incluyó siete temas, unos disparos de fuego en el escenario principal del recinto, anunciaron la llegada del anfitrión a la tarima, para interpretar de inmediato “Fever”.
Con un smoking negro, el intérprete de 38 años hizo sonar cerca de 24 canciones de su repertorio, que incluyeron covers, tanto de The Beatles, Frank Sinatra, Daft Punk, Nat King Cole y Little Willie John.
“¿Qué pasa Ciudad de México? Buenas noches, ¿todo bien?, damas y caballeros, estoy muy feliz de estar aquí con ustedes, lo siento mi español es muy malo, pero estoy en la Ciudad de México y quiero hablar español”, declaró el carismático cantante.
Momento en el que pidió que le prendieran las luces para poder ver a su público (15 mil 500 personas, cifra de acuerdo con los organizadores), que no dejaba de ovacionarlo.
“Quiero darle un abrazo a ustedes”, expresó Bublé antes de sorprender a todos y bajar de la tarima, para abrazar a una admiradora, después dijo “los conciertos son muy aburridos para mí y yo no quiero hacer un concierto hoy, quiero hacer una fiesta ¿están listos? Vamos”.
“Haven’t Met You Yet”, “Try a Little Tenderness”, “You Make Me Feel so Young”, “Moondance”, “Come Dance with Me” y “Feeling Good” fueron parte del repertorio que incluyó el cantante, acompañado del sonido de su big band.
Sin dejar a un lado la gallardía que lo caracteriza, Michael presentó a su grupo musical, compuesto por diversos instrumentos como la batería, trompeta, saxofones, guitarras y un piano.
“Muchas gracias” repetía el cantante una y otra vez, luego de los calurosos aplausos y de los regalos que recibía de parte del público, que pudo disfrutar de un escenario móvil con proyecciones visuales.
“That’s All”, “Close Your Eyes” y “Crazy Love” continuaron durante esta noche de jazz en donde el intérprete de “Home” fue testigo de un compromiso matrimonial, pues al descender nuevamente de la tarima, le prestó el micrófono a un joven, quien le pidió a su novia que se case con él.
En “Get Lucky”, Michael se trasladó a un escenario que se colocó en la parte de atrás del recinto, en donde aprovechó para saludar a sus fans, luego hizo un dueto con su grupo telonero en “To Love Somebody”.
En “All You Need Is Love” regresó a la tarima principal, mientras llovían papeles de colores.
En la recta final del show, después de “Burning Love” y “It’s a Beautiful Day”, Bublé salió de la vista de todos, para regresar a los pocos minutos , ahora con un saco con brillantes negros, para interpretar “Cry Me a River” el cual terminó arriba de una columna que lo elevó mientras se encendía la pirotecnia.
“Muchas gracias, son muy lindos”, dijo el cantante después de “Save the Last Dance for Me” y de “A Song for You”, la cual terminó de interpretar sin micrófono.
Al finalizar el espectáculo, la agrupación Naturally 7 convivió un rato con sus fans al darles autógrafos y tomarse fotos con ellos.
“Es una gran noche en la Ciudad de México, nos divertimos mucho, ya habíamos venido aquí, amamos este país, la energía de la gente, nos gustaría regresar; próximamente tendremos shows en Estados Unidos” informó Armand “Hops” Hutton, integrante del grupo.
Con información de Notimex.