Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. afirma que ICE priorizará la seguridad y no las deportaciones durante el Mundial
Tom Homan advirtió que la condición migratoria sí será un factor si se detecta una amenaza directa a la seguridad del Mundial
Deportes Checo Pérez es eliminado en la primera ronda de clasificación en Mónaco
Checo Pérez, con el decimoctavo lugar, quedó eliminado en la primera ronda de la calificación (Q1) para el Gran Premio de Mónaco
Nacional Paseo de la Reforma reúne a miles para intentar récord de la ola humana más grande
La iniciativa también conmemora los 40 años de la célebre “ola”, una tradición que nació durante el Mundial de México 1986
Nacional Detienen a tres presuntos integrantes de célula relacionada con robos a viviendas en CDMX y Edomex
Miguel “N”, Michelle Adrián “N” y Miguel Ángel “N”, fueron capturados en la alcaldía Gustavo A. Madero mediante órdenes de aprehensión por el delito de robo agravado
Internacional Irak niega que EE.UU. detuviera su buque cerca de Ormuz por supuestos pagos de tasas a Irán
El Ministerio de Petróleo negó que fuerzas de EE.UU. hayan detenido un buque con crudo iraquí cerca del estrecho de Ormuz por presuntos pagos a Irán
México pierde ante China en el Mundial de Voleibol
Foto de CONADA

México sufrió su segundo revés dentro del Campeonato Mundial Varonil de Voleibol de Sala, que se juega en Gdansk, Polonia, luego de perder ante la representación de China por uno a tres sets, en una hora 59 minutos de partido en las acciones del Grupo C.

Ahora buscará ante Rusia, que es el segundo mejor equipo de la clasificación de la FIVB, una primera victoria en sus aspiraciones de seguir con vida en la competición.

Gracias a la efectividad de Carlos Guerra y Daniel Vargas, el cuadro mexicano arrancó de manera positiva el primer set, el cual ganó 25 a 20, pero luego no pudo mantener el mismo nivel y poco a poco se fue abajo en el marcador en la Arena Ergo en Polonia.

Por lo que el cuadro asiático se fue al frente con suma facilidad por marcador de 19-25, 20-25 y 20-25, y de esta manera superar a la escuadra mexicana, que hizo 84 puntos de 48 ataques, cinco bloqueos, cuatro servicios y aprovechando 27 errores del oponente.

México pierde ante China en el Mundial de Voleibol - Voleibol_-_Excélsior
Foto de EFE

México salió a la cancha con Daniel Vargas, Jorge Quiñones, Pedro Rangel, Samuel Córdova, Tomás Aguilera y el líbero Jesús Rangel.

Por México, Carlos Guerra fue el jugador más destacado con 18 unidades, de los cuales 15 fueron de ataque y tres servicios. Daniel Vargas aportó 15 puntos más.

En el Grupo C, China está de líder con seis puntos, seguido de Bulgaria (cuatro), Rusia (tres), Canadá (dos), Egipto y México (cero).

Con información de Notimex