Minuto a Minuto

Nacional Retienen a la diputada Alejandra Ang en frontera de EE.UU. por llevar efectivo sin declarar
Alejandra Ang fue retenida en el cruce fronterizo de Calexicoluego por transportae una cantidad de dinero superior a la permitida por la ley de EE.UU.
Nacional SCJN suspende discusión de reforma de reducción del plazo para el aborto
La SCJN retiró del pleno el proyecto sobre la constitucionalidad de la reforma al plazo de la interrupción del embarazo en Aguascalientes
Nacional Advierten que violencia infantil sigue en niveles “críticos” en México
Redim reportó que entre entre enero y noviembre de 2025 se registraron mil 991 homicidios de niñas, niños y adolescentes
Nacional INAH actualiza tarifas para museos y zonas arqueológicas para 2026; así quedaron los precios
El INAH explicó que a partir del 1 de enero entraron en vigor las nuevas tarifas de acceso a museos y zonas arqueológicas bajo su tutela
Nacional Video: Pasajeros arman zafarrancho en vuelo a Cancún
Una pareja insultó a la tripulación y pasajeros de un vuelo con destino a Cancún, provocando que este se retrasara más de 40 minutos
México lamentó muerte de candidato presidencial brasileño
Foto de Globo

El Gobierno de México envió sus condolencias al pueblo y gobierno de Brasil por el accidente aéreo ocurrido en el estado de Sao Paulo que costó la vida a varias personas, incluyendo al candidato presidencial Eduardo Campos.

En un comunicado la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) expresó las condolencias de México por los hechos ocurridos en el municipio de Santos.

El accidente aéreo dejó numerosas víctimas, incluyendo el candidato presidencial y en ese sentido el gobierno mexicano ofreció sus condolencias a los familiares y amigos de las personas fallecidas y al gobierno de Brasil.

México lamentó muerte de candidato presidencial brasileño - SRE_Brasil
Foto de Twitter

Con información de Notimex