Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

México entra a recta final de JCC como líder del medallero

México entra a recta final de JCC como líder del medallero - Foto de CONADE
Foto de CONADE

Faltan cuatro días para la conclusión de las competencias

El representativo mexicano siguió al frente del medallero de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, luego de que sus atletas obtuvieran siete oros, entre ellos el de futbol femenil, lo que representa el primero en deportes de conjunto.

A cuatro días de finalizar los juegos, México marcha en primer sitio del conteo de medallas con 96 oros, 76 platas y 93, para un total de 265, luego de los primeros sitios obtenidos en atletismo, clavados, karate, tenis y futbol femenil.

En segundo sitio continúa Cuba que hasta el momento lleva 197 preseas, de las cuales 88 son áureas, 56 argentas y 53 de bronce, aunque se encuentra en espera de las finales de boxeo y de lucha estilo libre.

Colombia al parecer se quedará con el tercer puesto del conteo general de medallas con 61 oros, 62 platas y 67 bronces, para un total de 190. En cuarto sitio se encuentra Venezuela con 195 medallas, de las cuales 48 son de oro, 60 de plata y 87 de bronce.

Ya muy lejos, en la quinta posición esta República Dominicana con 60 preseas (11 oros, 30 platas y 19 bronces), aunque Guatemala esta muy cerca con 58 medallas (11 oros, 14 platas y 33 bronces).

A continuación, el medallero de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 a falta de que culmine la final de boliche dobles varonil:

Foto de @CONADE
Foto de @CONADE

Con información de Notimex

cubaJuegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014medalleromexico
Menú de accesibilidad