Minuto a Minuto

Economía y Finanzas México prevé enviar mil 500 cabezas de ganado diarias a EU, tras reapertura de la frontera
México reanudó la exportación de ganado en pie hacia Estados Unidos desde Agua Prieta, Sonora, con un primer envío de 750 cabezas
Nacional Matan en Morelos a excandidato a alcalde de Coatlán del Río
De acuerdo con los primeros reportes, el político fue atacado a balazos al interior de un vehículo durante la madrugada en el municipio de Mazatepec
Internacional ONG señalan que ha disminuido el apoyo internacional a dos meses del sismo en Venezuela
Gran parte de las personas que perdieron sus viviendas se encuentran en refugios, donde se necesitan comidas y agua potable a diario, ya que no tienen cocinas ni neveras
Internacional Secretario de Guerra de EE.UU. no descarta bombardeos sobre Irán tras las nuevas sanciones
Las palabras de Hegseth llegan tras una semana de aparente descalada militar entre ambos países
Internacional Los ‘Topos Azteca’ desafian la burocracia para salvar vidas en Colombia
La brigada mexicana defiende una estrategia de intervención rápida, con equipos ligeros y sin depender de las grandes estructuras logísticas
Metrobús atropella a joven en la estación Consulado
Foto de Archivo

Una unidad de la Línea 5 del Metrobús atropelló a una joven de 23 años cuando intentaba cruzar sin precaución la avenida Eduardo Molina en las inmediaciones de la estación Consulado.

El accidente registrado este martes cerca de las 08:30 h, ocasionó que 16 de los pasajeros a bordo sufrieran lesiones leves, debido a que el chofer de la unidad del Metrobús tuvo que frenar intempestivamente para evitar arrollar a la joven identificada como Nataly “N”.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) reportó que por el golpe que recibió la joven, presenta un traumatismo craneoencefálico y requirió ser trasladada por paramédicos a la Cruz Roja de Polanco. Las personas lesionadas fueron atendidas en el lugar.

La zona, en el cruce de Eduardo Molina con Oriente 83 perteneciente a la colonia La Joya, fue acordonada. En tanto, el conductor de la unidad del Metrobús acudió al Ministerio Público correspondiente para deslindar responsabilidades.

Con información de El Universal.