Minuto a Minuto

Nacional Dos heridos tras caída de plafón en plaza Pabellón del Valle
La Secretaría de Gestión de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) de la CDMX confirmó que dos personas resultaron lesionadas
Ciencia y Tecnología Millones de cuentas de streaming fueron vulneradas durante 2024
Más de 7 millones de cuentas de streaming como Netflix, Disney+ y Amazon Prime Video fueron comprometidas en 2024 en campañas de cibercrimen
Internacional Sheinbaum dialoga con el presidente de Brasil sobre relación comercial
Claudia Sheinbaum dialogó con el presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, sobre relación comercial entre ambos países
Nacional Sheinbaum y Trump vuelven a conversar por teléfono; esperan pronto llegar a acuerdos
Los presidentes de México y EE.UU., Claudia Sheinbaum y Donald Trump, conversaron por teléfono este 17 de junio
Nacional CDMX va contra franeleros; proponen arresto de 36 h
El Gobierno de la CDMX buscará elevar las sanciones a franeleros, con un arresto inconmutable de 36 h
Metro abrirá a las 7 de la mañana el próximo lunes
Foto de Internet

Durante el lunes 17 de noviembre próximo, el Sistema de Transporte Colectivo Metro estará funcionando en horario de día festivo, es decir, empezará el servicio a partir de las 7:00 h y terminará a las 24:00 h del día siguiente.

Este horario es debido al 104 Aniversario de la Revolución Mexicana, sin embargo el horario habitual el servicio para el martes 18 de noviembre se normalizara a las 5:00 h.

Una de las ventajas del horario del lunes, es que los usuarios podrán subir sus bicicletas al Metro, como todos los domingos del año. Se recomienda que se viaje en el primero o en el último vagón del convoy si hacen uso del medio de transporte para su bicicleta.

Con información de Noticieros Televisa