Minuto a Minuto

Nacional Video: Asaltan agencia de motos en Cuernavaca; amagaron a empleados con arma
Los empleados de una agencia de motos en Cuernavaca fueron víctima de un asalto a mano armada
Internacional Trump amenaza con terminar las negociaciones con Irán, ¿por qué razón?
Trump amenazó con terminar de inmediato las negociaciones de paz con Irán, en relación a la reapertura del estrecho de Ormuz
Nacional Prevén 3 marchas rumbo al Estadio CDMX; habrá 12 concentraciones
Se espera un día de caos vial en la CDMX, en el marco del partido México vs Chequia del Mundial 2026
Nacional Transportistas se van a paro; se concentran en casetas y marchan en CDMX
Transportistas se movilizaron a diversas casetas de la CDMX, como parte de un paro nacional para exigir solución a sus demandas
Internacional EE.UU. retira citaciones a periodistas en caso de filtración de información clasificada
Las citaciones exigían que los periodistas en EE.UU. revelaran información sobre sus fuentes y comunicaciones internas
Messi exigió sirvienta y guardaespaldas para Copa América
Foto de EFE

El personal del Hotel Serena Suite, de la localidad chilena de La Serena, se ha mantenido muy ocupado, luego de recibir las exigencias de la Selección Argentina, la cual se hospedará en el lugar para disputar la Copa América.

Ricardo Artal, delegado de la Cuarta Región, hizo pública la lista de las peticiones del combinado albiceleste.

“Lo que más nos llamó la atención fue la petición de una canasta (de básquetbol). Y la tuvimos que comprar. Además nos pidieron tres jacuzzi, dos calientes y uno frío, y una piscina temperada con 28 grados exactos”, informó Artal.

Messi exigió sirvienta y guardaespaldas para Copa América - Hotel_Serena_Suite
Hotel Serena Suite

El delegado agregó que “se nos solicitó Wi-Fi y neveras en todas las habitaciones, salas de juegos y un cine. De todo eso nos hemos tenido que preocupar”.

Se destacó que Lionel Messi, estrella del cuadro argentino, pidió una sirvienta que los atienda únicamente a él y su familia, así como a un elemento de seguridad personal.

La Copa América Chile 2015 dará inicio el próximo 11 de junio, y Argentina disputará sus duelos ante Paraguay (13 de junio) y Uruguay (16 de junio) en La Serena.

Con información de AS