Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Traductor de Google cumple 20 años; esta es la palabra más traducida
Como parte de la celebración de su Traductor, Google lanzó una de las funciones más solicitadas: la Práctica de Pronunciación
Economía y Finanzas Aeroméxico lanza la estrategia Stopover, ¿de qué trata?
Aeroméxico lanzó la estrategia Stopover, a fin de reafirmar su posición como la aerolínea bandera de México
Nacional Sheinbaum anuncia que la Semana Nacional de Vacunación se extenderá hasta mayo
La presidenta Claudia Sheinbaum que la 24° Semana Nacional de Vacunación se extenderá a todo el mayo de 2026
Internacional Imagen de Trump aparecerá en una edición limitada de pasaportes por los 250 años de EE.UU.
Según maquetas, el rostro de Donald Trump aparece en el nuevo diseño de los pasaportes; el lanzamiento está previsto para este verano
Nacional Así fue la detención del ‘Jardinero’, líder del CJNG; fue seguido por 19 meses
El Gabinete de Seguridad federal dio a conocer el operativo en donde fue detenido Audias Flores Silva, alias el 'Jardinero', líder del CJNG
Memphis corta racha de 16 triunfos de Warriors
Foto de ESPN

Marc Gasol anotó 24 puntos y los Grizzlies de Memphis cortaron la racha de 16 victorias consecutivas de los Warriors de Golden State, al derrotarlos el martes por 105-98.

Mike Conley y Zach Randolph sumaron 17 puntos cada uno. Randolph interceptó además 10 rebotes y Memphis hiló su quinta victoria consecutiva.

Vince Carter añadió 16 unidades, su mejor estadística de la campaña, mientras que Jon Leuer sumó 11.

Los Warriors llegaron al compromiso con el mejor récord de la NBA, 21-2. Cayeron por primera ocasión desde el 11 de noviembre, cuando se midieron a los Spurs, que fueron también los últimos en vencer a Memphis.

Esta fue la primera vez en la historia de la NBA en que dos equipos hilvanaron 19 triunfos o más en los primeros 24 partidos.

El astro de Golden State, Stephen Curry, falló triples seguidos en los últimos 10 segundos. Finalizó con 19 unidades, pero atinó sólo nueve de 25 disparos de campo.

Con información de AP