El mexicano Memo Rojas puso todo sobre la mesa y no se guardó nada durante la calificación de la United SportsCar Championship, por lo que logró el tercer puesto de salida en la carrera de este sábado 20 en el Circuito de la Américas. Austin puede ser la pista que regrese el prestigio al equipo … Continued
El mexicano Memo Rojas puso todo sobre la mesa y no se guardó nada durante la calificación de la United SportsCar Championship, por lo que logró el tercer puesto de salida en la carrera de este sábado 20 en el Circuito de la Américas.
Austin puede ser la pista que regrese el prestigio al equipo que lleva dos temporada sufriendo, si bien el resultado no salvaría el año, al menos podría darle esperanza de ir en la dirección correcta y cerrar de forma más decorosa.
El viernes, el prototipo con el número 01 ha firmado una de sus mejores sesiones de clasificación, al quedarse en la segunda fila de salida con 1:58.928.
Sin embargo quedó lejos de los LMP2, pues el coche de la “pole” marcó un tiempo de 1:57.809, en una diferencia de más de un segundo.
De esta manera las condiciones en el trazado texano pueden ser clave y significar todo en la carrera, la penúltima prueba del año que se corre en dos horas y 45 minutos,
“Buscaremos hacer una buena carrera ya que las condiciones climáticas han sido mixtas, con sesiones bajo lluvia o en seco. Creo que se espera una carrera donde todo puede suceder, ya que incluso no sabemos cómo será el clima para la carrera”, señaló el piloto.
“Lo importante es que empezamos con el pie derecho y buscaremos la victoria el día de mañana y nosotros vamos a intentarlo”, finalizó Rojas.
Con información de Notimex