Minuto a Minuto

Nacional Colegio de directores de la UNAM respalda a quienes se prepararon para examen de ingreso
El Colegio de directores pidió que la Comisión Técnica actúe con profesionalismo, independencia y rigor para dar certeza a los aspirantes
Internacional Siete personas mueren al estrellarse un helicóptero en Argentina
Tras el accidente, fallecieron funcionarios de seguridad de Argentina y operadores del helicóptero; hasta el momento se desconocen las causas del siniestro
Nacional Decomisan 200 kilos de metanfetamina en carretera de Sonora
La metanfetamina fue hallada en Caborca, Sonora, tras una revisión en la que detectaron modificaciones en los carretes de madera del vehículo
Internacional Venezuela lanza un plan con la ONU para evaluar necesidades de recuperación tras sismos
El plan 'Evaluación de Necesidades Postdesastre' ofrecerá una visión objetiva de los daños y necesidades de recuperación en Venezuela
Nacional CIRT pide limitar intervención del regulador en contenidos de radio y televisión
"Yo tengo confianza en que sí nos van a escuchar y en que tendremos que tener un proyecto de lineamientos equilibrado", afirmó su vocero
Meade asistirá a toma de posesión de Rousseff
Foto de Facebook

Con la representación presidencial, el secretario de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade Kuribreña, asistirá este jueves a la ceremonia de toma de posesión del segundo mandato de la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff.

En un comunicado, la cancillería detalló que durante su estancia en Brasilia, Meade Kuribreña se reunirá con su homólogo de ese país, Luiz Alberto Figueiredo, así como con mandatarios y cancilleres de la región.

El titular de la SRE será portador de un mensaje de felicitación del presidente Enrique Peña Nieto a su homóloga Dilma Rousseff, a quien expresará sus mejores parabienes en este nuevo periodo de gobierno.

Brasil es el primer socio comercial de México en América Latina y el Caribe.

El comercio entre ambas naciones se ha incrementado en un promedio anual de 9.7 por ciento en los últimos 10 años, al pasar de tres mil 888.5 millones de dólares en 2003 a nueve mil 807.2 millones de dólares en 2013.

El interés de los capitales brasileños por el mercado mexicano se ha incrementado a raíz de la adopción de las reformas estructurales impulsadas por el presidente Enrique Peña Nieto a lo largo de 2014.

Con información de Notimex