Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Ebrard revela la ‘hoja de ruta’ para la primera ronda de conversaciones del T-MEC
Marcelo Ebrard, titular de Economía federal, detalló el calendario para la primera ronda de conversaciones con EE.UU. sobre el T-MEC
Ciencia y Tecnología Descubren un nuevo tipo de planeta que no encaja en ninguna categoría conocida hasta ahora
El planeta, denominado 'L 98-59 d', orbita una estrella situada a 35 años luz de la Tierra, detallaron científicos de la Universidad de Oxfor
Economía y Finanzas ¿Qué buscan las empresas de NY y Silicon Valley en el talento mexicano?
La pregunta que queda en el aire para miles de profesionales es: ¿Tienes la mentalidad necesaria para jugar en las grandes ligas?
Deportes NBA somete a votación la idea de añadir franquicias en Las Vegas y Seattle
La NBA lleva años estudiando la posibilidad de ampliar el número de franquicias de las actuales 30 a un total de 32
Nacional Cae jefe de Plaza de La Familia Michoacana en Edomex; cobraba derecho de piso
Rodolfo N. es señalado como jefe de Plaza de La Familia Michoacana al sur del Edomex
Me enamoré de mi jefe: Monica Lewinsky
Foto de Forbes
Me enamoré de mi jefe: Monica Lewinsky - lewinsky_daily_mail_1
Lewinsky recibió una ovación por su discurso // Foto de Daily Mail

La ex becaria de la Casa Blanca Mónica Lewinsky reapareció para hablar sobre su romance con el presidente Clinton durante el mandato de este hace 13 años, y lo hizo durante una conferencia de Forbes.
Lewinsky dio una presentación frente a jóvenes en Filadelfia este lunes, en el que recordó el célebre encuentro con el presidente estadounidense, y lo que sufrió tras darse a conocer la verdad.

“Mi nombre es Monica Lewinsky, aunque continuamente me han aconsejado cambiarlo”, dijo al comienzo de su presentación. Esta sería la primera vez en la que habla en público en más de doce años.

“De la noche a la mañana pasé a ser de una figura completamente privada a una públicamente privada. Fui la paciente cero, la primera persona en tener su reputación completamente destruida a nivel mundial vía el internet”, dijo Lewinsky.

“Me enamoré de mi jefe”, agregó.

Me enamoré de mi jefe: Monica Lewinsky - lewinsky_daily_mail_2
Hace 13 años, con Clinton // Foto de Daily Mail

A pesar de las burlas, el acoso y la humillación que sufrió, la ex becaria de 41 años sobrevivió el bullying, por lo que ahora se dedica a planear una revolución cultural contra el acoso cibernético. “Haber sobrevivido yo misma, lo que quiero ahora es ayudar a otras víctimas del mismo juego de humillaciones a sobrevivir. Quiero darle un buen uso a mi sufrimiento y darle un propósito a mi pasado”.

Su participación le ganó los vítores y una ovación de pie de los asistentes.

Con información de Daily Mail