MC acusa al PRD de violencia preelectoral en Magdalena Contreras

MC acusa al PRD de violencia preelectoral en Magdalena Contreras - Movimiento Ciudadano
Foto de Internet

El partido acusa que la administración delegacional hostiga a brigadistas y simpatizantes de MC

La violencia en las campañas electorales del Distrito Federal continúan, de la delegación Cuajimalpa pasaron a la Magdalena Contreras, donde Movimiento Ciudadano acusa al PRD de hostigamiento contra sus simpatizantes.

Carlos Rosales Eslava, candidato de MC para jefe delegacional, acusó a la demarcación de persecuciones, hostigamiento, retiro de propaganda y amenazas a simpatizantes por parte de un grupo de “golpeadoras” llamadas “las justicieras”.

Este grupo de choque presuntamente amenaza a los simpatizantes de Movimiento Ciudadano que si votan por este partido les quitarán los programas sociales; por tal motivo Rosales Eslava afirma que es una “violencia institucionalizada”.

Carlos Rosales Eslava. Foto de Facebook
Carlos Rosales Eslava. Foto de Facebook

Hizo un reclamo al gobierno del Distrito Federal para garantizar las elecciones libres en la demarcación, así como la libertad que tiene cada ciudadano en expresar sus ideas; debido a que han acudido al IEDF y a la FEPADE, pero ninguno de ellos arregla el problema.

“Las instituciones se hacen de oídos sordos”, sentenció el candidato a jefe delegacional, agregando que la violencia es hacia todos los partidos menos al PRD.

Por su parte, Cruz Erlyn López, candidata a diputada local por el Distrito XXXIII, acusó a las autoridades delegacionales de cerrar los establecimientos con anuncios de Movimiento Ciudadano “por falta de verificación”.

Con información de Red Política

elecciones 2015fepadeiedfmagdalena contrerasMiguel ángel manceramovimiento ciudadanoprd
Menú de accesibilidad