Minuto a Minuto

Nacional Reporte oficial de los hechos que siguieron a la muerte de ‘El Mencho’
Este domingo fue detenido y murió cuando era trasladado a CDMX, Nemesio Oseguera Cervantes, "El Mencho", líder del CJNG
Nacional FGR practicará necropsia a cadáver de ‘el Mencho’ para confirmar su identidad
Una ambulancia de Servicios Periciales trasladó el cadáver de 'el Mencho' a la FEMDO ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc de la CDMX
Nacional Puerto de Manzanillo opera con normalidad, aclara la Marina
La Marina aclaró que el puerto de Manzanillo opera de manera regular en todas sus áreas pese a la activación del estado de alerta
Nacional Hechos de violencia en Jalisco dejan 6 detenidos y 7 heridos
Autoridades de Jalisco hicieron un balance de los hechos violentos registrados tras el abatimiento de 'el Mencho'
Nacional “Trabajamos todos los días por la paz”: Sheinbaum sobre abatimiento de ‘el Mencho’
La presidenta Claudia Sheinbaum destacó que en la mayor parte del país se desarrollan actividades con plena normalidad
Mayweather vs Pacquiao, sin mucha promoción
Foto de AP

El esperado combate entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather Jr es tan grande que no necesitará de mucho tiempo de promoción.

Ambos boxeadores sostendrán una conferencia de prensa el próximo 11 de marzo en Los Ángeles con el fin de promocionar el combate, y después de eso no volverán a coincidir sino hasta la semana del evento, durante la cual volverán a hablar con la prensa en el hotel y casino MGM Grand de Las Vegas.

Tanto “Pacman” como “Money” ya han iniciado su preparación para la pelea, que tendrá lugar el próximo 2 de mayo.

Mayweather vs Pacquiao, sin mucha promoción - Pacquiao_Notifight
Foto de Notifight

El filipino llegará el próximo fin de semana a Los Ángeles, para entrenarse en el gimnasio Wild Card de Hollywood, mientras que Mayweather preparará el combate en sus propias instalaciones en Las Vegas.

Mayweather vs Pacquiao, sin mucha promoción - Mayweather_Entrenando
Foto de Reuters

A la rueda de prensa conjunta del 11 de marzo únicamente podrán asistir los periodistas acreditados.

Con información de AP