Minuto a Minuto

mundial 2026 Ciudad de México presenta a los artistas para el Countdown Concert del Mundial 2026
La FIFA reveló los artistas que estarán presentes en el Countdown Concert de la Copa Mundial 2026 en Ciudad de México
Entretenimiento Murió Owain Rhys Davies, actor de series como ‘Twin Peaks’ y ‘The OA’
Owain Rhys Davies formó parte de la recreación de 'Twin Peaks' en 2017, así como en la serie 'The OA' y la película 'Alicia a través del espejo'
Nacional Sheinbaum afirma que la FGR deberá analizar las pruebas contra Gerardo Mérida Sánchez, tras audiencia en EE.UU.
La presidenta Sheinbaum reaccionó a la audiencia que tuvo el Gerardo Mérida Sñanchez, señalado por narcotráfico en EE.UU, en Nueva York
Nacional Hubo mucha provocación en marcha de la CNTE, no creo que sean maestros: Sheinbaum
La presidenta Sheinbaum dejó en claro que su Gobierno mantiene una mesa de diálogo abierta con los maestros de la CNTE
Internacional Fenómeno ‘El Niño’ ocurrirá este año con intensidad “potencialmente fuerte”
La OMM advirtió que el fenómeno 'El Niño' tendrá un impacto más severo, llegará más lejos y cruzará fronteras con una velocidad devastadora
Matan sicarios a chofer de camión repartidor de gas en Iguala
Internet

Alejandro Salgado Castillo, de 27 años y chofer de un camión repartidor de la empresa Soni Gas, fue ejecutado de siete balazos por dos hombres armados que iban a bordo de una motocicleta.

Los hechos se registraron a las 9:08 de la mañana de ayer martes, frente a una cancha de basquetbol en la calle Panorámica de la colonia El Mirador, al norte de Iguala.

Los sicarios que viajaban en una motocicleta negra, interceptaron el camión repartidor de la empresa gasera con número 554, y sin mediar palabra le dispararon en al menos siete ocasiones al chofer, que quedó muerto en el asiento.

El cuerpo presentó disparos en el rostro del lado izquierdo, a la altura de la barbilla, en el oído, en el cuello, el pecho y el hombro.

Informes policiacos indican que los pistoleros dejaron ileso a su ayudante José Miguel Barrera de 31 años, a quien amenazaron para posteriormente darse a la fuga.

Al lugar arribaron policías federales de la división Gendarmería, policías estatales y ministeriales, quienes acordonaron la zona.

También llegaron peritos y agentes del Ministerio Público para realizar las diligencias de ley, y trasladar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de esa ciudad.

Matan sicarios a chofer de camión repartidor de gas en Iguala - a9103c43-28f6-46a5-9447-43cff7683840
Los pistoleros dejaron ileso a su ayudante, a quien amenazaron. Foto: Archivo

En lo que va de abril, en la cabecera municipal se han registrado siete ejecuciones, entre ellas la de otro trabajador de la empresa Soni Gas, cinco personas heridas de bala, y el 8 de abril secuestraron al secretario de Servicios Generales del Ayuntamiento de Iguala, Jesús Bruno Corrales, de quien fuentes extraoficiales informaron que los plagiarios ya se comunicaron con la familia para pedir un rescate por su liberación.

Ante la ola de violencia y de ejecuciones, efectivos de la Policía Federal y su división de Gendarmería se han enfocado en operaciones en distintos puntos de la ciudad en contra de motociclistas que no portan casco y placas.

Con información de El Sur.