Matan a agentes que detienen pipa robada en Jalisco


Matan a agentes que detienen pipa robada en Jalisco - Foto de Milenio
Foto de Milenio

Desde el fin de semana pasado iniciaron operativo en contra del robo de combustible en la entidad

Dos agentes de la Fiscalía General del Estado de Jalisco, que interceptaron una pipa con aparente combustible robado, fueron abatidos tras ingresar al Fraccionamiento Cielito Lindo, en Tlajomulco de Zúñiga.

Policías municipales recibieron el informe a las 4:00 h de dos personas lesionadas en Prolongación 8 de Julio, en donde encontraron múltiples casquillos de arma de fuego y tres vehículos abandonados, entre ellos una pipa Freightlighter roja.

Frente a la defensa de un VW Jetta color plata se halló un hombre sin vida, de aproximadamente 40 años y que hasta el momento no ha sido identificado, mientras que junto a un Dodge Charger rojo se encontró al jefe de grupo de la Policía Investigadora en Tlajomulco de Zúñiga, de entre 35 y 40 años.

Ambos agentes perseguían la pipa con placas 142AS5, reportada como robada, con 30 mil litros de gasolina, cuando fueron sorprendidos por miembros de un grupo delictivo.

Sujetos con armas largas descendieron de una camioneta Toyota Tacoma blanca y una Ford Lobo negra, y comenzaron a realizar detonaciones, acribillando a los agentes.

Más de 100 casquillos del calibre R-15 y AK-47 se encontraron en el lugar, en el que un agente del Ministerio Público y peritos del Instituto Jaliscience de Ciencias Forenses recabaron más indicios.

Con información de Reforma.

jaliscopolicias