Dos motociclistas fueron asesinados y uno más fue herido de bala durante la madrugada de este lunes. Aproximadamente a las tres de la madrugada, policías de este puerto fueron alertados sobre detonaciones de arma de fuego en la carretera Cayaco–Puerto Marqués, esquina con Monseñor Ángel. En el lugar los policías federales y estatales encontraron a … Continued
Dos motociclistas fueron asesinados y uno más fue herido de bala durante la madrugada de este lunes.
Aproximadamente a las tres de la madrugada, policías de este puerto fueron alertados sobre detonaciones de arma de fuego en la carretera Cayaco–Puerto Marqués, esquina con Monseñor Ángel.
En el lugar los policías federales y estatales encontraron a un hombre muerto y tres motocicletas abandonadas tiradas en el piso. Al revisar la cartera del occiso se supo que se trataba de Julio César Solís Liborio, de 19 años de edad, quien presentaba dos impactos de bala calibre .9 milímetros en la sien derecha.
Tres horas después, otra llamada de emergencia alertó sobre dos jóvenes de entre 20 y 25 años de edad, quienes presentaban heridas por arma de fuego en la colonia Lomas del Valle. Al llegar al lugar, los uniformados constataron que uno de ellos había muerto y el otro se encontraba herido, por lo que fue llevado a un hospital de la ciudad.
Con información de Agencia Quadratín