Minuto a Minuto

Internacional Presidente surcoreano visitará México por primera vez en 16 años
Tras acudir a la Asamblea General de la ONU, iniciará el jueves su agenda oficial en México para sostener una cumbre con Claudia Sheinbaum
Nacional Habrá 9 concentraciones en CDMX; Movimiento triqui establecerá plantón
Estas son las concentraciones del día que habrá en la CDMX, con posibles afectaciones viales
Internacional Hallan 2.9 toneladas de cocaína en Manta, Ecuador, durante toque de queda
Esta y otras medidas no evitaron que Ecuador cerrara 2025 con una cifra récord de 9 mil 283 homicidios, siendo el país más violento en LATAM
Nacional Se forma la tormenta tropical ‘Polo’; podría convertirse en huracán categoría 3
Para el jueves se prevé que alcance su punto más cercano al territorio mexicano, con lluvias de muy fuertes a intensas
Deportes Accidente en Grandes Ligas: pelotazo manda al hospital a Alex Bregman
Present{o una herida debajo del ojo, sangrado nasal e inflamación; fue llevado a un hospital para someterse a radiografías y una tomografía
Mata a su padre por la herencia
Foto de Cuartoscuro

Un joven de 20 años asesinó con dos disparos de arma de fuego a su padre después de discutir sobre una herencia, reportaron autoridades del municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

La agresión ocurrió al interior del domicilio de ambos, ubicado en 4ta. Avenida, número 127 esquina con la calle Ángel de la Independencia, en la colonia Evolución.

La víctima fue identificada como Fernando Barrera Solano de 56 años; en tanto el agresor fue detenido con el arma en el momento en que intentaba huir. Posteriormente fue presentado ante el Ministerio Público de Palacio Neza, donde se determinará su situación legal.

Con información de Excélsior.