El secretario de Finanzas del Distrito Federal, Édgar Amador, aseguró que la rehabilitación del tramo cerrado de la Línea 12 del Metro costará más de 500 millones de pesos, sin contar los 70 millones de pesos ya gastados desde su clausura. El pasado marzo fue clausurado el tramo elevado de la Línea Dorada y los … Continued
El secretario de Finanzas del Distrito Federal, Édgar Amador, aseguró que la rehabilitación del tramo cerrado de la Línea 12 del Metro costará más de 500 millones de pesos, sin contar los 70 millones de pesos ya gastados desde su clausura.
El pasado marzo fue clausurado el tramo elevado de la Línea Dorada y los gastos que se han sufragado por la investigación, diagnóstico y supervisión han tenido un costo de 70 millones de pesos, dinero que no estaba previsto, afirmó Édgar Amador.
“Sabemos muy bien que no vamos a afectar programas sociales ni seguridad; gasto corriente sí se va a afectar”, declaró el secretario de Finanzas afirmando que este año no se encontraba en el presupuesto esta contingencia, pero se trabaja para que ya esté incluído en el de 2015.
Con información de El Universal