Minuto a Minuto

Nacional Video: Mujer estadounidense ataca a comensal y meseras en taquería de la Condesa
Una mujer extranjera, presuntamente estadounidense, agredió a un comensal y meseras de una taquería en la Condesa porque quería un taxi
Entretenimiento Murió el actor Tom Skerritt, estrella de ‘Top Gun’ y ‘Alien’
El medio de espectáculos TMZ confirmó la muerte del actor estadounidense Tom Skerritt, reconocido papeles en 'Alien' y 'Top Gun'
Nacional “La búsqueda no se detiene”: subsecretario Arturo Medina detalla acciones sobre personas desaparecidas
"Estamos abriendo las puertas a estos especialistas para que nos auditen”, afirmó, y sostuvo que se busca tener información verificable
Entretenimiento Los Tigres del Norte acusan censura por mensaje en su Tiny Desk, ¿qué dijeron?
Las críticas surgieron cuando el discurso completo del periodista Félix Contreras apareció en Instagram pero no en el video de YouTube
Internacional Cruz Roja urge a América Latina prepararse ante un fenómeno de El Niño “histórico”
La Cruz Roja alertó sobre El Niño en América Latina y el Caribe al subrayar que un fenómeno climático se convierte en desastre cuando hay vulnerabilidades
Más de 100 contribuyentes emitieron facturas falsas en 2014: SAT
Foto de archivo

Este martes el Servicio de Administración Tributaria (SAT) reveló seis nombres más que se suman a la lista de los contribuyentes que emiten facturas falsas, dicha lista ya pasa los 100 nombres en lo que va del año.

De acuerdo al Diario Oficial de la Federación, los seis contribuyentes fueron notificados sin embargo no se presentaron a declarar o a aclarar su situación fiscal, lo cual hace que la lista aumente a 102 la lista de contribuyentes que incurren es la emisión de facturas falsas.

Esta falsa facturación ocurre cuando los contribuyentes no cuentan con activos, personal e infraestructura para operar los servicios, fabricar productos o comercializar que justifiquen sus comprobantes.

Los seis nombres publicados por el SAT son Proyección Abedul S.A de C.V, Nohemí Paola Rodríguez Sánchez, S.G.R.R Corporate Development S.A de C.V, Contupersonal Operación y Logística S de R.L de C.V, Outsourcing and Profesional Services Sordo S.C y Servicios Empresariales Ozkr S.A de C.V.

SAT recomienda que aquellos que hayan recibido comprobantes falsos de estos contribuyentes, realicen una complementaria para evitar multas del fisco.

Con información de Reforma.