Minuto a Minuto

Nacional Reconocen al AICM como el tercer aeropuerto más puntual del mundo
El informe On Time Performance Review 2025 reconoció al AICM como el tercer aeropuerto más puntual del mundo
Nacional HRW incluye a México entre países con mayores retrocesos democráticos y abusos graves
La directora regional de HRW señaló que México enfrenta mayor deterioro democrático y graves violaciones a los derechos humanos
Nacional ¡Prepárate! Activan en CDMX doble alerta por frío para las primeras horas del jueves 5 de febrero de 2026
Protección Civil de la CDMX activó las Alertas Naranja y Amarilla por frío para la mañana del jueves 5 de febrero de 2026
Internacional ONU advierte que Cuba puede “colapsar” si sigue el embargo del petróleo de EE.UU.
El secretario general de la ONU recordó que la Asamblea General pide constantemente que se ponga fin al embargo impuesto por EE.UU. a Cuba
Internacional Louvre revela qué ocurrirá con la corona de la emperatriz Eugenia tras los daños por su robo
El Museo del Louvre informó el estado en el que se encuentra la corona de la emperatriz Eugenia tras su robo y qué pasará con ella
Más de 100 contribuyentes emitieron facturas falsas en 2014: SAT
Foto de archivo

Este martes el Servicio de Administración Tributaria (SAT) reveló seis nombres más que se suman a la lista de los contribuyentes que emiten facturas falsas, dicha lista ya pasa los 100 nombres en lo que va del año.

De acuerdo al Diario Oficial de la Federación, los seis contribuyentes fueron notificados sin embargo no se presentaron a declarar o a aclarar su situación fiscal, lo cual hace que la lista aumente a 102 la lista de contribuyentes que incurren es la emisión de facturas falsas.

Esta falsa facturación ocurre cuando los contribuyentes no cuentan con activos, personal e infraestructura para operar los servicios, fabricar productos o comercializar que justifiquen sus comprobantes.

Los seis nombres publicados por el SAT son Proyección Abedul S.A de C.V, Nohemí Paola Rodríguez Sánchez, S.G.R.R Corporate Development S.A de C.V, Contupersonal Operación y Logística S de R.L de C.V, Outsourcing and Profesional Services Sordo S.C y Servicios Empresariales Ozkr S.A de C.V.

SAT recomienda que aquellos que hayan recibido comprobantes falsos de estos contribuyentes, realicen una complementaria para evitar multas del fisco.

Con información de Reforma.