Minuto a Minuto

Deportes Uruguay elige Playa del Carmen, en México, como sitio de concentración para el Mundial
Playa del Carmen fue elegida como favorita de Uruguay "por ser la única que cumplió con la totalidad de los criterios establecidos"
Internacional Trump mantiene una llamada con Delcy Rodríguez y dice que es una “persona fantástica”
"Hoy tuvimos una conversación excelente. De hecho, es alguien con quien hemos trabajado muy bien", declaró Trump
Internacional Trump dice que sería “muy decepcionante” si el Supremo falla en contra de sus aranceles
Donald Trump espera que el Tribunal Supremo no considere ilegal la implementación de los aranceles contra sus socios comerciales
Nacional Detienen en Acapulco a dos personas vinculadas a un grupo delictivo
Los detenidos fueron informados de sus derechos y puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente
Deportes La FIFA recibe más de 500 millones de solicitudes de entradas para el Mundial
El próximo 5 de febrero los más de 500 millones de usuarios sabrán si sus solicitudes de entradas para el Mundial han sido aceptadas
Más de 100 contribuyentes emitieron facturas falsas en 2014: SAT
Foto de archivo

Este martes el Servicio de Administración Tributaria (SAT) reveló seis nombres más que se suman a la lista de los contribuyentes que emiten facturas falsas, dicha lista ya pasa los 100 nombres en lo que va del año.

De acuerdo al Diario Oficial de la Federación, los seis contribuyentes fueron notificados sin embargo no se presentaron a declarar o a aclarar su situación fiscal, lo cual hace que la lista aumente a 102 la lista de contribuyentes que incurren es la emisión de facturas falsas.

Esta falsa facturación ocurre cuando los contribuyentes no cuentan con activos, personal e infraestructura para operar los servicios, fabricar productos o comercializar que justifiquen sus comprobantes.

Los seis nombres publicados por el SAT son Proyección Abedul S.A de C.V, Nohemí Paola Rodríguez Sánchez, S.G.R.R Corporate Development S.A de C.V, Contupersonal Operación y Logística S de R.L de C.V, Outsourcing and Profesional Services Sordo S.C y Servicios Empresariales Ozkr S.A de C.V.

SAT recomienda que aquellos que hayan recibido comprobantes falsos de estos contribuyentes, realicen una complementaria para evitar multas del fisco.

Con información de Reforma.