Minuto a Minuto

Internacional Trump amenaza con terminar las negociaciones con Irán, ¿por qué razón?
Trump amenazó con terminar de inmediato las negociaciones de paz con Irán, en relación a la reapertura del estrecho de Ormuz
Nacional Prevén 3 marchas rumbo al Estadio CDMX; habrá 12 concentraciones
Se espera un día de caos vial en la CDMX, en el marco del partido México vs Chequia del Mundial 2026
Nacional Transportistas se van a paro; se concentran en casetas y marchan en CDMX
Transportistas se movilizaron a diversas casetas de la CDMX, como parte de un paro nacional para exigir solución a sus demandas
Internacional EE.UU. retira citaciones a periodistas en caso de filtración de información clasificada
Las citaciones exigían que los periodistas en EE.UU. revelaran información sobre sus fuentes y comunicaciones internas
Nacional Red apunta 39 actos de violación a DD.HH. por protestas relacionadas al Mundial
Entre las principales violaciones a derechos humanos están: actos de represión a la protesta social, abuso de autoridad y omisiones
Mario Bros llega a Game of Thrones
Foto de Youtube

Las parodias a la serie de HBO, Game of Thrones no paran de salir, por el éxito que tiene la trama que inició su quinta temporada el pasado 12 de diciembre.

En esta ocasión, el usuario Steven Jase de Youtube hizo una parodia del inicio de cada uno de los capítulos de la serie Game of Thrones, con el mundo de Mario Bros, tomando la canción y transformándola como en un juego de video.

Además, el usuario de YouTube recreó cada uno de los mundos de Mario Bros en 3D, de la misma manera en la que aparece en cada uno del inicio de Game of Thrones en HBO.

Según la descripción del video, la animación fue creada por él mismo, mientras que los efectos de sonido fueron compuestos por Paul LeBlanc.