Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Meta lanza planes de suscripción para WhatsApp, Instagram y Facebook
La aplicación de Meta AI seguirá estando disponible gratuitamente, pero únicamente con sus funciones más básicas
Nacional Movimiento del Sombrero irrumpe en sesión del Congreso de Michoacán por reforma electoral
Carlos Bautista permitió el ingreso de simpatizantes del Movimiento del Sombrero al Congreso de Michoacán, encabezados por Grecia Quiroz
Economía y Finanzas Ebrard ve revisión del T-MEC entre las negociaciones clave del mundo
Ebrard dijo que las conversaciones del T-MEC abordan seis temas: automotriz, acero, dispositivos médicos, laborales, minerales críticos y seguridad económica
Nacional Detienen a seis personas por robo de medicamento controlado en CDMX y Edomex
Las detenciones ocurrieron tras la ejecución de tres cateos en distintos inmuebles presuntamente vinculados al robo de medicamento controlado
Nacional Confirman primer caso de gusano barrenador en humanos en Jalisco
El titular de la Secretaría de Salud de Jalisco confirmó el primer caso humano de miasis por gusano barrenador en la entidad
Mario Balotelli es baja en Italia por lesión
Foto de Goal.com

El delantero del Liverpool, Mario Balotelli, dejó la concentración de la selección de Italia debido a una sobrecarga de los aductores y una leve pubalgia, por lo que se descarta para los siguientes dos partidos.

Angelo Ogbonna, jugador de la Juventus, también abandonó la concentración por problemas musculares, como informó en un comunicado la Federación Italiana de Futbol.

El nuevo seleccionador Antonio Conte convocó por primera vez desde que se sentó en el banquillo de la “azzurra”, al delantero del Liverpool para los duelos clasificatorios a la Eurocopa 2016.

Italia se enfrentará este domingo a su similar de Croacia, en partido eliminatorio para acceder a la justa europea, mientras que el martes 18 de noviembre jugará ante Albania, en partido amistoso.

Con información de Notimex.