Minuto a Minuto

Entretenimiento Karol G dona un millón de dólares a concierto benéfico luego del terremoto en Colombia
Karol G se presentó vía 'streaming' desde Los Ángeles (EE.UU.) sobre un escenario dispuesto en varios niveles
Ciencia y Tecnología China aplaza el lanzamiento de la Chang’e-7, su misión al polo sur lunar
La Chang'e-7 está destinada a explorar el polo sur de la Luna, una región de creciente interés científico por la posible presencia de hielo de agua
Internacional “¡Canadá quiere los beneficios de ser un estado, sin serlo!”: Trump
Esta es la primera reacción pública de Trump tras la imposición este sábado de las nuevas medidas sobre unos 20 mil millones de dólares en productos canadienses
Internacional ¿En verdad el feminismo es responsable de la caída de la natalidad en Argentina?
El presidente Javier Milei culpó al feminismo y la aprobación del aborto a la caída de la tasa de natalidad en Argentina, pero, ¿es esto cierto?
Nacional Un día como hoy: 23 de agosto
Un día como hoy 23 de agosto, pero de 2010, la mexicana Ximena Navarrete gana Miss Universo
Mario Balotelli es baja en Italia por lesión
Foto de Goal.com

El delantero del Liverpool, Mario Balotelli, dejó la concentración de la selección de Italia debido a una sobrecarga de los aductores y una leve pubalgia, por lo que se descarta para los siguientes dos partidos.

Angelo Ogbonna, jugador de la Juventus, también abandonó la concentración por problemas musculares, como informó en un comunicado la Federación Italiana de Futbol.

El nuevo seleccionador Antonio Conte convocó por primera vez desde que se sentó en el banquillo de la “azzurra”, al delantero del Liverpool para los duelos clasificatorios a la Eurocopa 2016.

Italia se enfrentará este domingo a su similar de Croacia, en partido eliminatorio para acceder a la justa europea, mientras que el martes 18 de noviembre jugará ante Albania, en partido amistoso.

Con información de Notimex.