SEMAR rescata 7 migrantes secuestrados en Tamaulipas

SEMAR rescata 7 migrantes secuestrados en Tamaulipas - MÉXICO, D.F., 22FEBRERO2014.- Un gran operativo de seguridad por parte de las fuerzas armadas federales se registro en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México tras el traslado de Joaquin Guzman Loera alias el
Foto de archivo

El operativo se llevó a cabo en Ciudad Madero

Gracias al trabajo de rescate de elementos de la Secretaría de Marina fue posible la liberación de siete migrantes secuestrados en Ciudad Madero, Tamaulipas, informó el Grupo de Coordinación Tamaulipas.

Los hechos ocurrieron en la colonia Los Pinos donde fueron puestos en libertad una mujer, cinco hombres y una menor de edad, por medio de una denuncia ciudadana que permitió el rescate de los migrantes provenientes de Honduras, El Salvador y Guatemala.

Los cautivos declararon ante el Ministerio Público que llevaban varios días retenidos en contra de su voluntad.

Tras su declaración fueron revisados por personal médico y trasladados a las instancias correspondientes para que regresaran a sus respectivos países de origen.

No se reportaron detenidos ni fue necesario usar la fuerza de los elementos federales en el operativo, detalló el Grupo Coordinación Tamaulipas.

Con información de El Universal.

#TamaulipasCiudad Maderogrupo coordinación tamaulipasmarina armada de méxicomigrantes centroamericanosmigrantes secuestradossemar
Menú de accesibilidad