‘Marie’ deja a 3 pescadores perdidos en Los Cabos
Foto de Ecos de la Costa

En Baja California Sur están desaparecidos tres pescadores debido a la presencia del huracán ‘Marie’, informaron autoridades de Protección Civil de San José del Cabo.

La Secretaría de Marina ya empezó la búsqueda de los tres hombres que estaban embarcados en el ‘Tio Chori’, la cual se hundió por el fuerte oleaje provocado por el huracán categoría 4. De los siete tripulantes del barco, cuatro pudieron salvarse al nadar hasta la costa, sin embargo otros tres se encuentran desaparecidos.

También en Los Cabos fueron suspendidas las clases del turno matutino este lunes debido al fenómeno meteorológico, el día de mañana se analizará si se reanuda el periodo escolar o no dependiendo de las condiciones climatológicas.

‘Marie’ se encuentra al suroeste del destino turístico de Los Cabos, con dirección hacia el noroeste se aleja a 19 kilómetros por hora con vientos de hasta 278 kilómetros por hora. Sin embargo ha afectado con lluvias en los estados del Pacífico, dejando al menos 10 mil damnificados en Oaxaca.

Con información de Milenio